Ideas de outfits para Disney World o Disneyland

Posted on
Accesorios Disney mujer

Si estás planeando un viaje a Disneyland o DisneyWorld debes saber que la magia te espera, y que seguro que será una experiencia inolvidable para adultos y niños, para hacerlo todavía más emocionante no te pierdas estas ideas de outfits para Disney ¡que marcarán la diferencia!

Ideas de outfits para Disney

Cuando visitas algún parque temático, en especial los parques de Disney, es muy habitual que la gente lleve todo tipo de accesorios inspirados en personajes de Disney: disfraces los más pequeños, sudaderas con algún detalle, diademas de orejitas… 

Así que, sigue leyendo para encontrar inspiración, descubrir dónde encontrar prendas iguales para toda la familia, la ropa prohibida, lo que debes y no debes llevar en el bolso ¡y muchísimos tips más!

Cómo vestirme para ir a Disney 

Accesorios Disney mujer

La mayoría de la gente quiere un look ideal para hacerse unas fotos inolvidables, y esto es posible, pero teniendo en cuenta los mejores consejos para no perder comodidad: 

– Zapatos cómodos: vas a caminar mucho y las esperar de pie suelen ser largas, así que opta por zapatillas deportivas, sandalias cómodas y, si vas en invierno con bajas temperaturas, botas o botines planos.

– Los accesorios son la clave: serán los encargados de aportar ese toque de magia a tu look y que podáis lucir como auténticos “Disney fans”. Diademas con orejas, sudaderas con tus personajes favoritos, bolsos con motivos de Disney… Agregan un toque de color y no perderás en comodidad. 

– Gorra o visera: si viajas en verano, no olvides tu gorra para protegerte del sol.

Gorras de Disney para niñas, niños y adultos

– Looks a capas es algo imprescindible, ya que en algunas ciudades como París, la temperatura puede descender por la noche incluso en verano. Opta por alguna chaqueta fina o sudadera que puedas utilizar en caso de necesitarla. 

– Si planeas visitas atracciones acuáticas, considera llevar algún impermeable para proteger tu ropa y tus pertenencias. 

– Mochila o bolso cruzado tipo bandolera es lo más práctico, podrás guardar tus cosas y no tendrás que preocuparte en las atracciones. También puedes llevar una riñonera o cartera de cintura, para llevar tus objetos personales más imprescindibles.

– Usar protección solar si vas en verano es imprescindible, ya que la mayoría de zonas son descubiertas. 

Te dejo una carpeta en la que puedes encontrar algunos de mis accesorios de Disney favoritos para niños y adultos 🙂

Y no olvides que lo principal cuando vas a parques temáticos ¡es que vas a pasártelo bien!

Cómo vestirme para Disney en invierno

Cómo vestir en Disney invierno

La época del año en la que planeas tu viajes es esencial a la hora de elegir tu outfit ideal, y es que la temperatura varía mucho. Lo mismo sucede si vas a viajar a Disneyland en París o Disney World y Universal Studios en Orlando. 

Mientras que en Orlando las temperaturas en los meses más fríos van desde los 10ºC las mínimas a los 22-23ºC las máximas, en París pueden llegar a estar a menos de 0ºC. 

Así que si, sea cual sea al parque que vayas a viajar, ¡los looks a capas serán tu salvación!

Si vas a viajar a Disneyland París en invierno…

Outfits para Disneyland invierno

Para que el frío no arruine el viaje, recuerda llevar las siguientes prendas ¡y es que viajar en invierno puede ser una muy buena experiencia! 

Es una época en la que los precios son más económicos y puedes incluso llegar a ver el parque nevado, una estampa de cuento totalmente. 

Prendas imprescindibles: 

  • Utiliza camiseta térmica como primera capa, incluso leggins térmicos si eres muy friolera debajo de tus pantalones habituales. Puedes ver más sobre cómo vestir con estilo en invierno.
  • Para la siguiente capa, puedes elegir una sudadera o un jersey grueso.
  • Escoge un abrigo o parka cálido y resistente al agua, ya que es muy habitual que en París llueva.
  • No te olvides de los accesorios para el frío, como una bufanda gruesa, guantes y gorro, calcetines térmicos… 
  • El calzado procura que además de cómodo y caliente, sea impermeable, ya que si se te mojan los pies irás muy incómodo y con frío el resto del día. 

Si vas a viajar a Disney World Orlando en invierno…

Ideas de outfit cómodos para Disney mujer

Aunque Florida es conocida por tener temperaturas cálidas durante todo el año, el clima puede variar, por lo que conveniente que siempre lleves alguna capa de manga larga entre que puedas ponerte y quitarte según el frío que tengas. 

Las temperaturas suelen ir desde las mínimas de 10-11 ºC durante la noche, a máximas de 22-23 ºC. Como lo habitual es visitar el parque durante el día, quizás no lleguemos a las mínimas.

Puede haber frentes fríos y que bajen las temperaturas algunos días, por lo que lo ideal son looks a capas para poder poner y quitar según lo necesitemos, y así poder añadir incluso un anorak si lo necesitamos.

Prendas imprescindibles: 

  • Utiliza camiseta de manga larga como capa principal.
  • Los pantalones vaqueros, además de ser muy cómodos según el modelo, pueden ser ideales si hace viento. 
  • Escoge una chaqueta o sudadera que puedas ponerte y quitarte según varíe la temperatura y que no abulte demasiado para que puedas guardarla en el bolso o mochila cómodamente. 
  • Si en los días de tu viaje se prevé una bajada de temperaturas, no olvides algún abrigo aunque no sea excesivamente grueso. 
  • El calzado cómodo no puede faltarte, así que lo ideal serán deportivos.

Cómo vestirme para Disney en verano

Cómo vestir en Disney en verano

Si viajas con altas temperaturas, teniendo en cuenta que pasarás gran parte del día al aire libre, lo ideal será optar por prendas ligeras y cómodas para llevar mejor el calor: 

  • Usa ropa ligera con tejidos naturales y prendas fluidas. 
  • Camisetas de manga corta o tirantes serán una opción cómoda y estupenda para el calor.
  • Si te gusta usar faldas, puedes optar por una o un vestido de verano ligero. 
  • Los pantalones cortos serán tu gran aliado si vas más cómoda con estos (evita un pantalón corto demasiado corto, por las políticas de Disney)
Cómo vestir para ir a Disney en verano
  • No olvides utilizar protector solar, ya que al ser parques al aire libre no tienen muchas zonas techadas y puedes quemarte.
  • Para el sol también puede ser buena idea usar una gorra. Además, podéis aprovechar para usar gorras iguales o a juego toda la familia. 
  • Aunque vayas los meses de verano, el clima puede cambiar en un momento, así que no olvides una sobre camisa o chaqueta fina par las horas más frías o dentro de lugares con aire acondicionado. 

Ideas de outfits para Disney 

Cómo vestirme en Disney

El mundo de Disney es especial, y por ello Disneyland o Disney World es un lugar mágico en el que adultos y niños vivimos todo con una intensidad especial. 

Seguro que quieres un recuerdo bonito en forma de vídeos o fotos, ¡y la ropa te ayudará a conseguirlo!

A continuación, te dejo con algunas ideas de looks que te pueden servir de inspiración, tanto si eres más atrevida como si únicamente buscas un toque diferente. 

Ideas outfit para Disney mujer

Si tu estilo es más minimalista y te gustaría darle un toque Disney a un look más elegante y chic, ¡también es posible!

Y es que, conociendo algunos trucos para lucir arreglada siempre, es posible ir con estilazo y sin perder nada de comodidad.

Outfits para Disney World invierno elegante

Ve preparada con tu “toque Disney”, ya que en cuanto veas a los demás visitantes con sus looks temáticos, seguro que te apetece llevar algo especial. 

Outfit para Disney en verano estilo casual

Es muy habitual que los niños usen disfraces, y mientras los adultos podemos darle un toque especial a nuestros looks con prendas de nuestros personajes favoritos, con las diademas con orejas, camisetas iguales para toda la familia… 

Además, algunos de los restaurantes de Disney tienen interacción con personajes, podrán firmarte autógrafos, hacerse fotos contigo… por lo que es una ocasión ideal para lucir una de tus prendas especiales. 

Código de vestimenta para Disneyland o Disney World

Los parques están pensados para disfrutar en familia y para que vaya gente de todas las edades, por lo que puedes llevar perfectamente una vestimenta casual. 

Pero para que haya un buen ambiente, hay ciertas políticas de Disney con el código de vestimenta (al igual que sucede con las reglas de protocolo para una boda), así que no te olvides leer bien la política del parque al que vayas a visitar.

A continuación te dejo algunos consejos para que vayas con la vestimenta adecuada: 

– El uso de disfraces está reservado para los niños hasta los 13 años. Esto es debido a que no quieren que los más pequeños puedan confundir una persona visitante disfrazada con los personajes del parque para no perder la magia. 

disfraces Disney para niñas

– Pueden negar la entrada si llevas alguna prenda o tatuaje visible con algún mensaje obsceno o discriminatorio. 

– No se pueden llevar máscaras que tapen por completo la cara. 

– Hay que evitar ropa que arrastre por el suelo, para evitar accidente indeseados. 

– Se puede prohibir el acceso si llevas ropa que consideran que es demasiado provocativa y enseña piel en exceso. 

NOTA: Como miembro del programa de afiliados de Amazon, recibo una compensación por los productos vendidos a través de los enlaces de afiliados. Esto no supone ninguna variación de precio para el comprador.

No olvides seguirme en mis redes sociales para estar al día de mis últimas novedades:

Instagram – Pinterest– TikTok – Youtube

  • Share

6 Comments

  1. Rosanna says:

    Amé, amé, amé la creatividad y lo bonito de cada outfit que nos propones para para ir a Disney. Me encantó en especial el que sugieres para ir a Disney Paris. Increíble como, con cada recomendación, logras que nos veamos bonitas y “estilosas”, sin parecer disfrazadas.

  2. Ara says:

    Aww que bellas tus recomendaciones de outfits para ir a Disney. Se la acabo de enviar a mi sobrina que va con su niña el próximo mes. Yo cuando iba con mi hijo siempre me ponía las orejitas!

  3. Laura Fdez says:

    En cuando mi peque crezca un poco pienso llevarle a Disney e iremos com todo el equipo: el outfit completo de ropa par Disney: accesorios, gorra, sudadera… y por supuesto: gorra y calzado cómodo, que allí vamos a caminar a tope!

  4. Faby Acosta says:

    Mari, como siempre tus artículos tan completos. Excelentes recomendaciones para ir a Disney Disneyland. Las ideas de outfit maravillosas, así como los tips de tipos de zapatos, gorras o víveres, sudaderas para los cambios de temperatura y no te digo los ponchos para cuando llueve de repente en Florida. Excelente!

  5. Maribel says:

    Muy completo este post María sobre cómo vestir para ir a Disney. Cuando fui en otoño llevé gabardina y zapatillas deportivas. Ir cómoda era primordial porque nos vimos los dos parques en un día. Tomo nota para la próxima a ver en qué estación nos toca. Un abrazo enorme 😘

  6. Veronica says:

    Como me gusta ir a los parques de Disney! Me siento siempre como una niña. Como me hubiera gustado ir de peque y usar uno de esos disfraces que me muestras. Aunque ya me voy más por los otros consejos. Saludos, Vero

Leave a comment

Your email address will not be published.