Sobre Mí

Mi nombre es María y soy Arquitecta, pero desde siempre me ha gustado el mundo de la moda, por lo que encontré mi pasión cuando estudié Asesoría de Imagen.

La experiencia fue tan gratificante que me animé a crear este espacio, «Descubriendo tu estilo» en el que encontrarás todo lo que necesitas saber para conocerte mejor, potenciar tus puntos fuertes y disimular aquellas partes de tu cuerpo que no te gusten.

Conocer los diferentes tipos de cuerpo es el primer paso para sacar lo mejor de ti con las prendas que más te favorezcan.

Quiero ayudarte a vestir bien, en este blog encontrarás muchos trucos para verte arreglada sin perder tu esencia y tu estilo, siempre adaptando la moda a tu estilo de vida y no al revés.

Te enseñaré a hacer compras inteligentes para que construyas un fondo de armario adaptado a tu silueta y tu estilo, porque en las prendas básicas siempre encontrarás el look perfecto para cada ocasión.

También podrás encontrar en este blog la manera de usar los complementos para darle ese toque especial a tus looks y que te hagan sentir especial, muestra tu esencia y tu estilo y sé única.

La moda pasa, el estilo permanece.

Coco Chanel

¡Espero que me acompañéis en esta aventura!

 

María

Decubriendotuestilo

descubriendo tu estilo