Must Have Bags

Como ya os comentaba en el post en el que os contaba los 10 bolsos imprescindibles, los bolsos juegan un papel clave en el armario de una mujer. Por eso no te pierdas esta lista con los mejores bolsos que debes tener para conseguir que tus looks triunfen.

He hecho una selección de bolsos atemporales, minimalistas y que además cuentan con los mejores precios que puedes imaginar.

bolsos atemporales y económicos

Bolsos que debes tener

Os dejo a continuación con una selección de bolsos que nos pueden servir para muchísimos looks, ya que la mayoría son básicos de fondo de armario. Aunque os he puesto modelos en colores neutros la gran mayoría están disponibles en una amplia gama de colores.

Bolsos mujer baratos

BOLSOS NEGROS GRANDES

          

  1. Bolso negro con detalles de tachuelas en los laterales, un detalle que marca la diferencia pero sigue siendo un básico. Asa redondeada, cierre magnético y opción de asa larga para colgar. Un modelo perfecto y cómodo para viajar.
  2. Bolso Lacoste, perfecto para tus looks más casuales. Es un bolso ligero, con asas de material sintético y unas medidas que no son demasiado grandes por si eres petite y no quieres un bolso desproporcionado. Muy resistente.
  3. Bolso tote en color negro. Material sintético, y de un aspecto más rígido, lo que lo convierte en tu aliado perfecto para darle un toque más formal a tu atuendo. Es un bolso simple y elegante, sus medidas son 31 x 29 x 15 cm.

BOLSO MARRÓN ESTILO BANDOLERA

          

  1. Bolso extensible marrón. Es un modelo que cuenta con una cremallera en la parte inferior que permite que el bolso tenga un pequeño fuelle y ampliar un poco su tamaño. Largo de la correa ajustable.
  2. Bolso estilo saco marrón. Tiene 2 correas con distintos largos desmontables, para poner la que vaya mejor con tu estilo. Cierre magnético y varios bolsillos interiores, como un bolsillo interior con cremallera y dos abiertos.
  3. Bandolera tamaño pequeño en color marrón. Es de cuero, cuenta con compartimentos como una cremallera exterior y buenos acabados. Perfecto si no te gusta llevar demasiadas cosas, un modelo atemporal.

BOLSO TIPO SACO BEIGE O NUDE

      

  1. Modelo en color marfil (disponible en otros colores) con una forma muy original y diferente, con lo que podrás dar un toque especial a tus looks. Cuenta con compartimentos interiores, como un bolsillo interior con cremallera.
  2. Bolso en beige tipo saco. Tiene dos correas con distintos largos desmontables, por lo que permite que lo puedas llevar de distintas formas. Cierre magnético y varios bolsillos interiores, como un bolsillo interior con cremallera y dos abiertos.

CAPAZO

      

  1. Capazo con cremallera. Este modelo es perfecto si te gusta un capazo pero no te sientes segura con los que son abiertos. Tiene unas medidas de 50 x 22 x 39 cm y las asas son de cuero.
  2. Capazo con cierre. Este capazo tiene un cierre estilo cinturón, y tiene las asas son de cuero en color marrón y las medidas son de 50 x 23 x 28 cm.

BOLSO DE FIESTA METALIZADO

           

  1. Bolso de fiesta redondo. Un modelo original, que seguro te hará brillar en cualquier ocasión especial. El aro con pedrería para llevar ese bolso, lo hace más especial y muy cómodo. Disponible en varios colores.
  2. Bolso estilo saco plateado. Este modelo está disponible en varios colores, y tiene mayor capacidad que lo que estamos acostumbrados en este tipo de bolsos. Además, cuenta con un bolsillo interior con cremallera.
  3. Clutch negro clásico. Disponible en dorado, plateado y negro. Este modelo tiene unas medidas de 15,5 x 10,5 x 5,5 cm. Además cuenta con una cadena por si preferimos llevarlo colgado.

APUESTA POR EL COLOR, BOLSO ROJO

            

  1. Bandolera roja con largo ajustable de la correa. Este modelo tiene unas medidas de 21 x 16 x 9 cm, por lo que es perfecto para llevar a diario. Tiene los detalles de la cadena y cremallera en color plateado, y además cuenta con un bolsillo interior. Está disponible en varios colores, todos muy combinables.
  2. Bolso acolchado rojo con detalles dorados. Este modelo está fabricado en piel, disponible en varios colores y además cuenta con un bolsillo interior. Es muy ligero y tiene unas medidas de 21 x 15 x 7 cm.
  3. Bolso rojo de mano. Este bolso en color rojo tiene una forma muy original. Cuenta con un cierre magnético y unas medidas de 29 x 23 x 10 cm, además de un peso muy ligero. Está disponible en muchos colores vibrantes.

ACOLCHADO EN COLORES BÁSICOS

           

Entre los bolsos que debes tener, no puede faltar el clásico para colgar acolchado y con cadena en la correa. Esto lo hace todavía más formal, y podrás darle muchísimo uso.

    1. Bolso acolchado con detalles plateados. Este bolso tiene unas dimensiones de 22 x 16 x 6 cm. Tiene un trozo de la correa sin cadena, por lo que es más cómodo a la hora de colgarlo. Además cuenta con separaciones interiores, como un bolsillo interior con cremallera.
    2. Bolso acolchado con detalles en dorado. Este modelo tiene unas dimensiones de 24 x 16 x 10 cm. Cuenta con varios bolsillos interiores para garantizar el orden, como un bolsillo interior con cremallera y uno abierto.
    3. Bolso acolchado con cadena en color nude. Este modelo es de cuero y está disponible en muchos colores. Es un diseño atemporal que además tiene un peso ligero y unas dimensiones de 21 x 15 x 7 cm.

DA UN TOQUE FASHION, BOLSO ANIMAL PRINT

       .    

Si te gusta la moda, seguro que sabes que uno de los estampados que vuelve temporada tras temporada, es el animal print. Ya os conté trucos para combinar el animal print y verte elegante, y ahora os quería dejar con una selección de varios bolsos que me encantan.

  1. Bolso estilo bandolera con estampado de leopardo. Además cuenta con unas dimensiones de 21 x 15 x 7,5 cm que es perfecto para diario y tiene un bolsillo interior.
  2. Bandolera estampado de cebra en tonos marrones. Además cuenta con unas dimensiones de 21 x 15 x 7,5 cm que es perfecto para diario y un bolsillo interior.
  3. Bolso estilo bandolera con estampado de serpiente. Además cuenta con unas dimensiones de 21 x 15 x 7,5 cm que es perfecto para diario y tiene un bolsillo interior.

bolsos atemporales

Cómo mantenerlos en buen estado

Una vez que los bolsos que debes tener ya son parte de tu fondo de armario, seguro que quieres mantenerlos en buen estado y evitar que se deformen. Para ello es importante guardarlos correctamente, os dejo algunos consejos para hacerlo.

Rellena el interior

Si tu bolso está hecho de un material suave, como cuero o tela, es importante rellenar el interior para evitar que pierda su forma. Puedes utilizar papel de seda o una bolsa de tela para guardar zapatos para rellenar el interior del bolso. Asegúrate de que el relleno no sea demasiado apretado para evitar que se deforme el bolso.

Guárdalos en posición vertical

Los bolsos deben guardarse en posición vertical para evitar que se deformen. Si los guardas en una posición horizontal, pueden perder su forma natural y deformarse. Además, si los bolsos tienen asas, es importante mantenerlos en posición vertical para evitar que se doblen o se rompan.

Utiliza bolsas protectoras

Las bolsas protectores son una excelente manera de proteger tus bolsos de la suciedad, el polvo y la humedad. Puedes encontrar bolsas protectoras de diferentes tamaños y materiales. Asegúrate de guardar tus bolsos en bolsas protectores de tamaño adecuado para evitar que se deformen.

NOTA: Como miembro del programa de afiliados de Amazon, recibo una compensación por los productos vendidos a través de los enlaces de afiliados. Esto no supone ninguna variación de precio para el comprador.

No olvides seguirme en mis redes sociales para estar al día de mis últimas novedades:

Instagram – PinterestTikTok – Youtube