¿Cómo vestir si estás embarazada?

Posted on

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer, y siguiendo unas pautas se puede vestir con estilo durante los 9 meses.

Lo primordial es sentirse cómoda sin renunciar a tu estilo, aprovechando todo lo que puedas de tu armario actual, así que cuando te enteres de la noticia ¡no te lances a comprar ropa premamá como si no hubiera mañana!

Premama1

Durante el último trimestre, es preferible evitar la ropa con forma de trapecio o con volúmenes añadidos en la parte superior como volantes o plisados, optando por prendas que simulen líneas verticales.

Los pantalones vaqueros son una de las opciones más recurridas en el día a día, y actualmente, en la mayoría de tiendas de moda, puedes encontrar varios modelos premamá para que escojas aquellos que se adapten mejor a tu estilo.

Utilizar prendas con una intensidad cromática parecida logrará que parezcas más esbelta, así que los colores oscuros y nude son los más adecuados para estos meses, pudiendo añadir un toque de color con los complementos para conseguir looks más juveniles.

Ropa premama2

Puesto que una imagen vale más que mil palabras, os presento a Arantxa, que en la semana 37 de embarazo está radiante, aunque seguro que tiene ganas de aparcar la ropa premamá y verle la carita al pequeño Martín.

Arantxa3

Un look juvenil, casual y en colores básicos, compuesto por vaquero y camiseta de color negro, y chaleco de punto beige.

Lo que hace especial este outfit son los complementos, centrando el toque de color en el rostro con un pañuelo de estampado azteca en coral y azul, y un gorro de lana que aporta un guiño más informal. Las botas planas con flecos y el bolso, todo en color marrón, completan este outfit para afrontar cómoda y con estilo las últimas semanas de embarazo.

Arantxa2

¿Qué os ha parecido este look?

Siguiendo con esta temática, muy pronto os daré algunos consejos para vestir a los más pequeños de la casa.

No olvides seguirme en Facebook para no perderte nada (CLICK) 😉

18 Comments

    1. descubriendotuestilo says:

      Me alegro que te guste! Voy a pasarme por tu blog 🙂

  1. veronica says:

    Un post genial, me encantaría haber empezado antes con el blog para disfrutar de los outfits de premamá . Estás guapísima. Un besazo enorme.

    1. descubriendotuestilo says:

      Hola! Nooo, no soy yo la de las fotos jajaja, es una amiga de mi chico que se prestó de modelo jejeje. Para mis outfits premamá falta muuuucho 🙂

    1. descubriendotuestilo says:

      Gracias!!! Un besito!

    1. descubriendotuestilo says:

      jejejeje me alegro que te guste! La verdad que Arantxa tiene mucho estilo 🙂

    1. descubriendotuestilo says:

      Me alegro que te gusten! Un besito

  2. DISENEITORFOREVER says:

    Pues claro que sí, unos consejos estupendos y la modelo guapísima con ese look…
    Besos, Emi

  3. Priscila says:

    Perfectos consejos!! Me encanta la selección de prendas.
    Besos, P.

    My Showroom

    1. descubriendotuestilo says:

      Me alegro que te gusten Priscila! Un besito

    1. descubriendotuestilo says:

      Me alegro que te gusten! No hay que perder tu propio estilo durante el embarazo. Un beso!

  4. el punto de lola says:

    Tienes razón el embarazo es una etapa preciosa y no hay porque dejar de arreglarse, ademas las embarazadas tienen un brillo especial. Arantxa esta guapisima. Besos

    1. descubriendotuestilo says:

      Tienes toda la razón! Es una etapa muy bonita y hay que sentirse guapa siempre 🙂

Leave a comment

Your email address will not be published.