Mi recorrido por Ibiza (Parte II)

Posted on

Como os empecé a contar la semana pasada, los días que estuvimos en la isla los aprovechamos al máximo. Los primeros días disfrutamos del casco histórico, Dalt Vila, y de los atardeceres en San Antonio (tenéis todos los detalles aquí).

DSC_0239

DSC_0529

Todos los sábados hacen el mercadillo hippie de Las Dalias, algo muy típico en Ibiza y que no podíamos perdernos. A pesar de ser Octubre había muchísima gente, ¡no quiero imaginarme en temporada alta!

Hay muchos productos artesanales que merece la pena ver con detalle (bolsos, cinturones, ropa, jabones… ) y puestos de comida y bebida para hacer un descanso en mitad de las compras.

DSC_0445

DSC_0443

DSC_0456

DSC_0454

Después de pasar la mañana en el mercadillo, nos fuimos a comer a la playa de Es Canar. Como ese día hacía buen tiempo había mucha gente bañándose y tomando el sol.

DSC_0466

Al día siguiente nos lo tomamos de relax para disfrutar de dos calas que no puedes perderte si vas a la isla, Cala Conta y Cala D´Hort.

Cala Conta es una de las playas preferidas de Ibiza por su arena nacarada y agua de un intenso color turquesa, el paisaje que ofrece es idílico.

DSC_0608

DSC_0614

Cala D´Hort está situada al suroeste de la isla, y está frente a los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell.

DSC_0658

DSC_0660

Y después de unos días de relax nos tocaba volver a Valencia, eso sí, con las pilas cargadas 🙂

DSC_0754

18 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.