Ceremonia religiosa de boda, decoración floral y música

Posted on

Hoy quería compartir algunos momentos de la ceremonia religiosa de boda y algunos detalles, tanto de la decoración floral como de la música, que elegimos en nuestro día.

La ceremonia fue en la Basílica de San Vicente Ferrer, en pleno centro de Valencia. Nos gustó mucho tanto el interior como el pequeño patio que hay a la entrada.

Decoración floral

Para la decoración floral, teníamos claros los colores, rosa palo, crema, verde y blanco.

En una ceremonia religiosa de boda, las flores suelen estar desde la entrada hasta el altar.

Nosotros queríamos únicamente queríamos flores en el altar, donde pusimos dos centros de flores altos con un pie de hierro, y un centro pequeño encima del altar.

Para el pasillo buscábamos algo diferente, más rústico, que encajara luego con el estilo de la masía y la celebración posterior.

Pusimos unas guirnaldas de hoja verde que iban desde la parte superior del banco hasta llegar al suelo, envolviendo velas que se encontraban dentro de casitas metálicas o de madera.

En la puerta de entrada hicimos un bodegón para colocar los pétalos blancos y el arroz que se lanzarían a nuestra salida.

Para este espacio me hizo especial ilusión elegir la decoración, y no pude quedar más contenta con el resultado. Fue un espacio que pensamos mucho, lo estuvimos probando con la florista semanas antes jajaja.

Hice un bastidor bordado con punto de cruz con nuestras iniciales y los colores de la boda, a juego con una cajita que tenía paniculata.

Música para boda religiosa

Al tratarse de una ceremonia religiosa de boda, el estilo de música suele ser más clásico.

Nosotros queríamos música egimos un trío de cuerda, que interpretaron tanto temas clásicos, para los momentos claves de la ceremonia, como bandas sonoras.

La entrada de Álvaro fue con «Sweet child of mine», que fue la primera canción que él aprendió a tocar con la guitarra, por lo que le hacía especial ilusión.

Mi entrada fue con un tema elegido por muchas novias, «La vida es bella».

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagram

 

4 Comments

  1. nuriamira says:

    Una boda fantástica
    Besos guapa

Leave a comment

Your email address will not be published.