Blusa blanca, imprescindible en tu armario

Posted on

¡Hola a todosss!

Cada vez me gustan más los looks compuestos por prendas básicas con algún detalle especial, ¡y esta blusa lo tiene todo! Está disponible en varios colores y, aunque dudé entre blanco y negro, finalmente me decanté por el blanco, porque así podría empezar a utilizarla con colores más veraniegos.

Una blusa blanca es una prenda de fondo de armario que debemos tener todas y, aunque en este caso no es del todo básica, me pareció que podía sacarle mucho partido. Me gustaron los detalles que tiene como el estilo de las mangas, la apertura en la zona del escote y sobre todo, la lazada a la cintura para marcar la figura.

Esta vez la combiné con prendas un poco más informales como las cuñas y unos jeans desgastados. El bolso de tela de saco con detalles bordados en tonos rosas y pedrería le da un toque de color siguiendo con un estilo veraniego.

Estoy segura que la veréis más veces por aquí antes que acabe el verano, porque me ocurren mil combinaciones para hacer con ella jajaja, ¡se ha convertido en mi prenda estrella desde que la tengo!

¿Cuál es vuestra prenda estrella últimamente?

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram

0 Comments

  1. nuriamira says:

    Un outfit estupendo
    Besos

  2. dezazu says:

    Un básico que no puede faltar en el fondo de armario!!besos

  3. MARTA PILAR MONTAÑEZ MESAS says:

    Y te sentaba fenomenal, que yo te la vi en directo.
    Estás estupenda.
    Un besito.

    Por cierto, mi prenda estrella, ya que nos preguntas, es el blazer, tengo de muchos colores y estilos, más o menos informales. Me resulta una prenda muy cómoda para mi trabajo y combina con casi todo: vaqueros, vestido, camisetas con mensaje, camisas más serias, stilettos o zapatillas…
    Me encantaría un post sobre esta prenda, seguro que te se ocurren mil ideas.
    Muaks

Leave a comment

Your email address will not be published.