Anticelulítico efecto frío Deliplus

Posted on

Todas sabemos que, para acabar con la celulitis, lo más importante es ser constantes, y aunque lo ideal sería prestarle la atención que merece a nuestra piel durante todo el año, es cierto que nos tomamos más en serio esta rutina de cara al verano.

IMG_20150414_094437

Ninguna crema es milagrosa y hace desaparecer la celulitis de un día para otro. Para que funcionen es necesario combinarlas con hábitos saludables (beber 2 litros de agua al día, no comer demasiadas grasas, ejercicio…), pero sí pueden ayudarnos a mejorar el estado de nuestra piel.

En concreto, hoy vengo a contar mi opinión del ANTICELULÍTICO GEL EFECTO FRÍO de Deliplus, que se puede comprar en Mercadona.

Se presenta en un envase de 200 ml y su textura en gel hace que se absorba rápidamente. La aplico por las mañanas después de la ducha dando suaves masajes circulares de abajo a arriba, y la sensación de frío se nota bastante (aunque no llega a ser molesto). Es de color verdoso y tiene un intenso olor a mentol.

En mi caso puedo decir que sí, se notan resultados. Es una crema que repito desde hace varios años de cara a primavera (porque en invierno no soporto esa sensación de frío y tengo que sustituirla por otras), y a las 3 semanas de aplicación más o menos se empieza a notar una reducción de la celulitis y el estado de la piel es más firme.

Está claro que no es un producto milagro, y quizás en casos de mucha celulitis o celulitis dura no funcione igual de bien, ¡pero por el precio que tiene merece la pena probarlo!

¿Qué trucos tenéis para acabar con la celulitis?

 No olvides seguirme en Facebook para no perderte nada (CLICK) 😉

10 Comments

  1. Teresa Quiroga says:

    Gracias por la info guapa.
    Envidio la piel de los hombres que no retiene tanto como las nuestras.
    🙂
    Un besazo
    http://www.teresaquiroga.com

    1. descubriendotuestilo says:

      Tienes razón, que envidia!!! Aunque tú estás divina, Teresa 🙂 Un besito

  2. Emma says:

    Yo antes de tener a mi hija hacía mucho ejercicio y tenía muy poca pero ahora… es horrible! ja ja ja, hace tiempo que digo que quiero hacer mas deporte pero me cuesta horrores… o cambio algo o mal voy…jiji voy a probar la crema a ver que tal.
    Besos preciosa!
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    1. descubriendotuestilo says:

      Emma, estás estupenda!!! Y tienes a tu peque que es una monada 🙂 Anímate con la crema y me cuentas! Un besito

  3. natali says:

    Habrá que probarla!! un post muy interesante!
    he leído que el masaje con cepillo también ayuda a reducir y prevenir, y que el vinagre de manzana va muy bien, pero nunca lo he probado, y eso que utilizo vinagre absolutamente para todo!
    un besito y feliz martes!!
    http://sano-sanisimo.blogspot.com.es

    1. descubriendotuestilo says:

      Sí, el cepillado en seco va genial! Prometo hacer post completito con todos los truquis que uso jejeje. Lo del vinagre dicen que va genial, pero yo hasta el momento me veo incapaz de probarlo jajaja. Un besito!

  4. Alma Moda Aldia says:

    Hola tesoro, a mí me ha dicho un profesional que la crema para la celulitis hay que usarla todo el año. Esa de mercado na la conozco y da muy buenos resultados. Bss

    1. descubriendotuestilo says:

      Sí, lo mejor es usarla todo el año, pero yo cambio de crema porque con el frío ni se me ocurre usar esta en invierno jejeje. Un besito

  5. Anita says:

    Yo me la compré y me la puse pocas veces, pero viendo que te hace efecto empezaré a usarla otra vez jajaja
    Un besito
    Dress to Impress Ibiza

    1. descubriendotuestilo says:

      Anita a ti no te hace falta jajajaja, pero es cierto que funciona! Un besito

Leave a comment

Your email address will not be published.