Cosas que te hacen la vida más fácil

Hoy vengo con un post recomendando algunos artículos que me vienen genial en mi día a día para hacerme las cosas un poquito más fáciles, que con las prisas y todo lo que tenemos que hacer ¡me viene genial!

Batería externa

DSC_0707

El móvil es algo que todos llevamos encima a diario, y entre fotos, llamadas, whatsapp… ¡la batería desaparece en nada! Eso sin contar que alguna noche se te olvida cargarlo, que a mí me pasa más a menudo de lo que me gustaría reconocer jajaja, así que llevar una batería externa en el bolso me parece una solución ideal para no quedarte sin batería cuando más lo necesitas, ¡y si además la puedes personalizar a tu gusto mucho mejor! Yo he elegido una con una foto de Lucía que me encanta, y otra con una foto del día de mi boda, aprovechando que tienes varios filtros para ponerle, esa la puse en blanco y negro.

DSC_0699

En “Mi Carcasa Personalizada” puedes encontrar fundas personalizadas, power bank personalizadas (baterías externas) y muchos artículos más, además cargan muy rápido.

Colección Girly Secret

DSC_0716

DSC_0721

Los artículos de esta colección están pensados para solucionar “problemas” diarios, hay muchísimos para elegir, desde pegatinas para que no se te mueva un escote, pezoneras, una manopla para desmaquillarte… Ahora que ha llegado el otoño, estos me parecen de lo más útil. Podéis encontrarlos en Primor.

  • Almohadillas de silicona: si tienes algún sujetador con tirantes finos que se acaban clavando y te gusta tanto que quieres seguir usándolo, una buena solución son estas almohadillas, distribuyen el peso y evita los roces.
  • Cinta adhesiva para el dobladillo: está genial para utilizar unos pantalones con distintas alturas de tacón sin necesidad de coser ni planchar.
  • Cinta para sujetar pantalones: cuando te pones unas botas por encima del pantalón, a no ser que sean muy ajustados se acaban subiendo y hacen unas bolsas que no quedan nada estéticas en las rodillas, así que estas cintas son la solución.
  • Kit confort calzado: por la forma del pie, hay algunos zapatos que nos rozan en determinados sitios. Está claro que si el roce es grande lo mejor es descartar los zapatos, pero si es algo puntual o hasta que nos adaptemos a ellos, este kit puede ser la solución para evitar ampollas y rozaduras.

Calentador de biberones/purés para el coche

DSC_0715

Hacer algún viaje o escapada con un bebé resulta un poco más complicado, pero al final todo es cuestión de organización y de tener los elementos adecuados y ¡merece la pena!

Un artículo que nos ha venido genial es un calentador de biberones/purés/potitos, porque si te pilla a una hora que estás en cualquier cafetería no hay problema para que te lo calienten, pero si es de noche o te pilla por carretera no tienes esa opción. El que nosotros tenemos se puede conectar a un enchufe y al encendedor del coche.

¿Qué utilizas que te haga la vida más fácil?

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagram

16 comentarios en “Cosas que te hacen la vida más fácil

  1. Aparte de la batería externa, que hoy en día es lo más, últimamente siempre voy con un kit mini de cepillo de dientes-pañuelo-liquido para lavarse las manos… e intentado que se todo mini para que no ocupe mucho en el bolso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .