Talla de sujetador, los tips para acertar

¡¡¡Holaaaa a tod@s!!!

Hoy vengo con un post que, aunque parezca que todo el mundo lo tiene claro, la realidad es que un gran porcentaje de mujeres no sabe cuál es su talla correcta de sujetador.

Para que siente bien la ropa exterior, hay que empezar a elegir bien la ropa interior, buscar lencería que nos favorezca, que se adapte a nuestras necesidades y que sea de la talla correcta.

La talla de sujetador está compuesta por un número y una letra, el número determina el contorno y la letra la copa, y se mide de la siguiente manera:

Contorno: se mide el contorno justo por debajo del pecho, y a la medida que nos dé le sumamos 15 cm, esto determina el número de nuestra talla. Las tallas de sujetador van de 5 en 5, por lo que escogeremos aquella que se acerque más a la medida. Por ejemplo, si nuestro contorno son 76 cm (76+15= 91), nuestra talla de sujetador será la 90. Os dejo a continuación con la referencia de las tallas más comunes:

  • 68-72 cm: Talla 85
  • 73-77 cm : Talla 90
  • 78-82 cm: Talla 95
  • 83-87 cm: Talla 100
  • 88-92 cm: Talla 105

Copa: la copa se determina por una letra, y su talla se determina con la diferencia entre la medida del pecho en su zona más abultada y la medida del contorno debajo del pecho. A la medida del pecho a la altura del pezón, le restamos la medida del contorno debajo del pecho, y con la medida que nos dé, podremos determinar nuestra talla de copa.

  • 12,5 cm: copa A
  • 15 cm: copa B
  • 17,5 cm: copa C
  • 20 cm: copa D
  • 22,5 cm: copa E

Es MUY IMPORTANTE llevar un sujetador de nuestra talla correcta, que la tira de la espalda no se suba de debajo del pecho, que no se nos claven los aros si elegimos un modelo que los lleve, llevar los tirantes ajustados… ¡Y notaremos una gran diferencia!

En Hunkemöller tenéis una amplia variedad de tallas y muchísimos modelos (podéis ver el modelo del post aquí), seguro que encuentras alguno que se adapte a tu estilo, y además tienen kimonos, pijamas para dormir, aquí hay opciones de bikinis, bañadores, ropa deportiva…

Podéis encontrar otros modelos aquí.

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagram

4 comentarios en “Talla de sujetador, los tips para acertar

  1. En mi entorno, amigas, primas…. Nunca han sabido su talla de sujetador. Mi hermana y yo siempre hemos tenido que explicarles. Menos mal que encuentro alguien que sepas.
    Una vez calculado , si en la tienda no tienen tu talla, tambien puedes aumentar en 5 el numero y disminuir la copa de una letras. Suele sentar casi igual.
    Besito Maria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .