ANTICELULITIS: masajeador y mis favoritos

DSC_1227¡Holaaa a todos! Empieza septiembre y para mí, como para la gran mayoría, significa el “comienzo del año”, hacer balance, nuevos propósitos, retos… Y uno de mis propósitos es volver a publicar de manera regular por aquí 🙂

Como soy consciente que no me da la vida jajaja, y además me gustaría cambiar un poco el estilo y publicar posts con más contenido, he decidido publicar una vez por semana, así que a partir de ahora habrá nuevo post todos los lunes.

Después del verano mucha gente empieza con nuevas rutinas para eliminar los excesos, aunque mi plan para combatir la celulitis empezó hace unos meses con la operación postparto. Durante el embarazo están prohibidos muchos productos y tratamientos, por lo que eso añadido al cambio hormonal, hizo que después del parto el estado de mi piel no fuese el mismo.

Me puse a investigar, y aunque en cuanto cremas tengo mis favoritas de toda la vida, esta vez quería un plus y encontré este masajeador que me está gustando mucho. Por supuesto nada es milagroso, pero el masajeador sumado a unos buenos hábitos y alguna crema, ayuda mucho y hace que sea más efectiva su aplicación.

Se trata de un aparato con unos rodillos que van girando y sirven para estimular la circulación sanguínea, lo que mejora el aspecto de la piel, le da mayor firmeza y favorece la eliminación de los depósitos de grasa que son los causantes de la celulitis.

Tiene dos velocidades y te lo puedes ajustar fácilmente a la mano mediante una goma, por lo que es muy cómodo para hacerlo una misma. Para utilizarlo y que deslice mejor es preferible haber puesto previamente algún aceite o crema.

En mi caso, aprovecho para poner la crema anticelulítica y así hace mayor efecto gracias al masaje, y lo pongo siempre en la velocidad 2, durante unos 5 minutos en cada pierna, y unos 2 minutos en la zona de la barriga para ir recuperando firmeza, siempre de abajo hacia arriba en piernas y glúteos.

Desde que lo estoy usando noto la piel más firme y me está gustando mucho el resultado, además que el masaje me resulta muy relajante. Los rodillos se pueden quitar fácilmente para limpiarlos.

Lo utilizo cada cada 2-3 días puesto que tengo bastante facilidad para que me salgan morados, y es cierto que de la presión y los giros pueden salir al principio algunos pequeños morados, por lo que prefiero espaciarlo un poco.

En cuanto a cremas anticelulíticas mis favoritas desde hace años son el “Reductor 7 noches” de Somatoline y la que más me gusta low cost el “Gel anticelulítico efecto frío” de Mercadona.

¿Cuál es vuestro truco para combatir la celulitis?

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram

6 comentarios en “ANTICELULITIS: masajeador y mis favoritos

  1. Hola peque, yo no me estoy haciendo nafa aún ya que me dijeron que dando pecho aún no haría mucho efecto por el tema hormonal. Igualmente me encanta el masajeador, ese si puede que me lo pillé. Lo que quita la grasa de verdad es la lactancia prolongada, ya que el bebe chupa con más fuerza y necesita más nutrientes y grasa y la saca de tu cuerpo. Dónde compraste el aparato?

    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .