Lago de Anna

Hace unos días fue nuestro primer aniversario de boda, el 19 de mayo, y queríamos un plan diferente para pasar el día, teniendo en cuenta que ahora somos 3 jejeje, así que decidimos ir al pueblo de Anna y ver el lago.

Por suerte amaneció soleado y se mantuvo así hasta la vuelta que empezó a llover, porque para estar paseando por el lago, la lluvia no era la mejor compañía.

Nos recomendaron también visitar el Gorgo de la Escalera, vimos fotos y la verdad que es precioso, pero más de 100 escaleras y un carrito no son buena combinación jajaja, volveremos en otra ocasión con la mochila de porteo, y visitaremos también el castillo que nos quedó pendiente.

Estuvimos comiendo en una pizzería fuera del lago, porque al ser domingo pensamos que dentro habría mucha gente y tampoco sabíamos muy bien los restaurantes que había dentro del lago, aunque luego vimos que había varias cafeterías y restaurantes hasta con menú, además te puedes llevar tu propia comida, ya que hay zonas de camping.

En el propio lago está prohibido el baño, pero sí se pueden dar paseos en barca, y para bañarte hay una piscina natural con agua de manantial que está bien, aunque no es muy grande. Al ser una zona de naturaleza con muchos árboles, para verano tiene que estar muy bien porque habrá sombra, así que es una buena opción para pasar un día diferente si os pilla cerca 🙂

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Lago de Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.