BABY SHOWER Lucía + recetas

Hace unos días celebramos en casa el baby shower de Lucía. Fue una merienda informal en casa que nos apetecía hacer antes de la llegada de la peque y pasamos una tarde estupenda rodeados de familia y amigos.

Tenía muy claros los colores que quería, el rosa junto con los metalizados serían los grandes protagonistas. Aprovechando que ya apetece que llegue la primavera, los detalles florales también tuvieron su lugar, por eso los platos, vasos, banderines…, eran en color rosa palo, combinados con flores y oro rosa, de esta manera quedaría todo acorde a los colores de la merienda, y además es mucho más práctico al ser de usar y tirar jajaja.

Respecto a la comida, para la parte dulce quería postres sencillos y resultones que pudieran ponerse en formato individual, así que me decanté por vasitos de 3 sabores (oreo, moka y tarta de queso), cakepops de nutella y de queso crema, mini “Miguelitos”, y no podían faltar las chuches 🙂

Son recetas muy fáciles (¡más todavía con la ayuda de la Thermomix!) y gustaron mucho, algunas están publicadas en el blog desde hace mucho tiempo:

Los “Miguelitos” se hacen de manera muy sencilla horneando cuadritos de hojaldre, y una vez fríos cortarlos a la mitad y rellenar de lo que más nos guste, en nuestro caso optamos por crema pastelera (es una de las recetas automáticas de la Thermomix que me encanta) y nata montada con chocolate.

Para los cakepops basta con mezclar queso crema o alguna crema de chocolate con bizcocho y formar bolitas, luego se bañan con chocolate derretido y se decoran al gusto. La parte más “complicada” era conseguir bañar las bolitas en chocolate, la falta de experiencia que era la primera vez que los hacíamos jajaja.

Y como en toda celebración, no podía faltar una tarta 🙂

Buscando recetas, encontré una de “Tarta de 3 leches” que me llamó la atención y decidí experimentar y probar a hacerla, y la rellenamos de dulce de leche. Unos banderines y virutas de chocolate de colores para decorarla, ¡y tarta lista!

Últimamente tengo menos tiempo de pasarme por aquí, así que no olvides seguirme por Instagram que por allí iré actualizando más a menudo 🙂

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

Anuncios

11 comentarios en “BABY SHOWER Lucía + recetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.