Detalles decoración

DSC_0298

¡Hola a todos! Como os comenté en el último post hemos estado de mudanza (y seguimos en proceso de instalación y ultimar cosas, ¡esto no acaba nunca!), así que hemos tenido unas semanas muy caóticas entre cajas con nuestras cosas y muebles sin acabar de montar, pero parece que poco a poco va cogiendo forma. Si una mudanza ya es un caos siempre, imaginaos en el tercer trimestre de embarazo jajaja.

Una de las estancias que más ilusión me hace decorar, además de la habitación de la peque, es el salón, ya que es donde más tiempo pasamos y queríamos que reflejase nuestro estilo.

Al igual que en el resto del piso, hemos elegido muebles de color blanco y toques en madera, que dan mayor luminosidad al piso y quedan muy bien con el color hueso que hemos puesto en las paredes.

Para el salón queríamos tonos neutros de los que no nos cansemos fácilmente, por lo que el sofá es gris (aún estamos esperando que llegue jejeje) y buscábamos darle un poco de color, y elegimos los verdes que siempre dan mucha vida con algún toque metalizado en dorado.

Los cuadros son un elemento muy importante en la decoración, porque cambian por completo un espacio y nosotros estamos encantados con los que hemos elegido en Posterlounge.

Tienen miles de diseños diferentes, y una cosa que me conquistó fue que puedes elegir tanto el tamaño del cuadro como el material, según se adapte mejor a tu estilo y a la zona en la que quieras colocarlos.

En nuestro caso, elegimos 3 modelos del mismo estilo para combinarlos entre sí y ponerlos encima del aparador, miden 30×40 cm y son en lienzo. Van muy bien rematados, lo que viene genial porque personalmente no me gustan los marcos y prefiero dejarlos tal cual. Como tienen el detalle geométrico en dorado, estamos en busca de algún espejo para poner al lado que sea del mismo estilo, así que si sabéis de alguno me decís jejeje.

DSC_0300

(Enlace directo a los lienzos: 123)

Para encima del sofá tenía claro que quería cuadros en madera, que le da ese punto de calidez y seguimos con el estilo geométrico y modelos sencillos. El vertical mide 60×80 cm y el horizontal 60×20 cm. De momento los tenemos sin colgar a la espera que nos traigan el sofá para poder centrarlos, pero en este caso sí los colgaremos.

DSC_0304

DSC_0306

DSC_0311

DSC_0308

(Enlace directo a los cuadros: love y geométrico)

Además, tienen multitud de láminas infantiles, para la cocina y muchos modelos en blanco y negro, por lo que seguro que tendremos algún rincón más de la casa con sus artículos y os iré enseñando en cuanto esté todo terminado.

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

8 comentarios en “Detalles decoración

  1. Pingback: Detalles decoración — Descubriendo tu estilo – Soy Mago Montiel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.