Mis favoritos del momento

¡Empezamos con los posts de 2019!

En breve, haré algún post de decoración porque estamos en plena reforma y mudanza, iré enseñando alguna cosita por Instagram, además de la temática de siempre de moda y belleza, que a partir de ahora tendré más tiempo libre 🙂

Quería empezar el año con un post con los productos que mejor me están funcionando ahora mismo, y no podían faltar productos para la hidratación de la piel, que últimamente me la noto un poco más seca que de costumbre.

dsc_0234

Booster de Diadermine: se ponen un par de gotas mezclados con tu hidratante facial habitual, utilizo la de ácido hialurónico por el día y la de Vitamina C por la noche, dejan la piel muy nutrida y luminosa.

Perlier White Almond: es un aceite de almendras blancas prensadas en frío, por lo que se obtiene un aceite muy puro sin conservantes ni aditivos, muy rico en Vitamina E. Va genial para pieles sensibles. Desde que lo tengo lo uso a diario en la zona de la barriga, que ya va cogiendo un tamaño considerable jejeje, y de momento no tengo ni una sola estría. Una de las cosas que me encanta es el olor y lo rápido que se absorbe.

dsc_0240

Cartera MONPIEL: últimamente estoy usando bandoleras y bolsos más pequeños, por lo que necesitaba una cartera que me cupiera dentro para llevar lo justo sin abultar demasiado, y la cartera Seoul es perfecta. Es de la marca Monpiel, una empresa española que trabaja productos de piel de manera artesanal de una calidad excelente, y además hechos en España. Este modelo es de piel lavada, por lo que le da un aspecto más juvenil, y trabajan también bolsos y complementos de hombre.

dsc_0239

Máscara de pestañas “Total Temptation”: suelo utilizarla a diario porque me gustan las pestañas muy marcadas, además le puedes poner varias capas si te gustan más gruesas y curvadas. Las deja muy negras, y el cepillo permite aplicar muchas capas sin dejar grumos, además tiene extracto de coco por lo que las suaviza y no queda el aspecto acartonado.

dsc_0224

Vestidos + botas XL: se han convertido en uno de mis looks más socorridos cuando no quiero ir en vaqueros, me resultan muy cómodos con la tripa sin necesidad de ser prendas exclusivas de premamá, así podré seguir usándolas más adelante y aprovechar la mayoría de los que ya tenía.

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

7 comentarios en “Mis favoritos del momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.