Nuestra boda: los detalles

¡Ahora sí que sí llega la última parte de los posts de nuestra boda! Hoy contaré la decoración que elegimos para la masía, así como los detalles para los invitados, sorpresas… ¡Empezamos!

A la llegada a la masía había una mesa con limonada y té como detalle de bienvenida hasta que llegaran todos los invitados y pasáramos a la zona del cóctel, al igual que salvatacones para que los tacones no fueran un problema.

El cóctel se celebró en los jardines, cerca de la zona de la piscina, y había algunas mesas con sillas para gente mayor y mesas altas para que fuera más cómodo. Además de las bandejas que iban pasando los camareros con los distintos aperitivos, decidimos poner algunos stands de comida, como un buffet de quesos y otro de sushi, ¡que fueron todo un éxito!

A la llegada a la carpa estaba el seating plan, a juego con nuestras invitaciones de boda y las minutas. Como a Álvaro le gusta mucho la música, queríamos hacer un guiño y cada mesa tenía el título de una canción. Elegimos mesas redondas con manteles blancos y arena, y la mesa nupcial rectangular de madera vista.

En las mesas dejamos un pergamino con el significado del nombre de cada persona, al igual que algunos detalles especiales. Por ejemplo, para las embarazadas o papis con bebés recién nacidos les pusimos una cajita con unas marionetas de dedo, y a las niñas que asistieron a la boda un juego para hacer pulseras para que pudieran estar entretenidas. Decidimos dejar varios detalles en las mesas para no hacer eterno el reparto luego entre plato y plato, como para las 3 chicas que cumplían años ese día, la amiga que nos grabó el vídeo de la pedida de mano…

Durante la cena entregué un ramo a una de mis mejores amigas que me ayudó muchísimo con el proceso de la boda, un detalle al abuelo de Álvaro y el regalo a los papis. Además del típico ramo para las madres, les dimos una botella de champagne y unas galletas francesas como un guiño a la pedida de mano que fue en París, pero quisimos hacer algo diferente y les hicimos una revista tipo “Hola” con todo el proceso de organización de la boda para tenerlo de recuerdo.

Es un recuerdo precioso, que ha ido pasando de mano en mano porque todo el mundo quería leerla jajaja. Hicimos entrevistas a los testigos y a la amiga que grabó la pedida de mano, contamos cómo fue la pedida, la elección de las flores, menú, despedidas de solteros, el proceso del vestido… Un resumen completo del año y medio que estuvimos organizando la boda 🙂

Como detalle a los invitados elegimos para las chicas una crema de manos y un bálsamo labial de cosmética natural de una marca valenciana, y para los chicos una cerveza, una crema de queso y un imán abrebotellas personalizado con un mensaje que nos gustó.

Una vez terminada la cena, empezaba el baile y la fiesta. En el jardín nos esperaba un candy bar con chuches y dulces y un photocall muy especial. Había una caravana al lado del photocall, y los invitados podían entrar a modo “confesionario” y grabar mensajes en vídeo, por lo que tenemos un recuerdo más de ese día tan inolvidable 🙂

¡Espero que hayáis disfrutado de los posts de la boda tanto como yo haciéndolos!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Nuestra boda: los detalles

  1. Pingback: ¿Jersey o vestido? | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.