Nuestra boda: mi cambio de vestido

¡Cómo estoy disfrutando con estos posts!

Hoy contaré la última parte de la boda, el reportaje de fotos en la masía, cena y baile, y y el martes acabaré con la decoración de la boda, sorpresas, detalles a los invitados, a los papis… 

Cuando llegamos a la masía, aprovechamos para hacer algunas fotos en los jardines mientras la gente iba llegando, antes de empezar el cóctel, y luego poder ir saludando a la gente, que a la salida de la iglesia no puedes hablar ni con la mitad jajaja.

Después de disfrutar un rato en el cóctel, llegó la hora de mi cambio en el vestido para la entrada a la cena. Quería ir más cómoda, con un toque de color y sin la mantilla, así que desde el principio tuve claro que quería llevar una sobrefalda.

Una vez que me la quité el vestido llevaba muy poquita cola, formada por un gode de chantilly, me cambié las sandalias por unas con tacón más ancho en color champagne, y me puse un cinturón y un tocado con los tonos pastel de la boda (rosa palo, beige, aguamarina, dorado…).

Y llegó la hora de entrar a la cena, a ritmo de Easy love, aprovechar cada momento de lo que quedaba de día, bailar y exprimir al máximo la noche, ¡el día pasa volando!

Para nuestro baile elegimos una parte de la canción All of me, versión bachata, y acabamos Give me love de Ed Sheeran para la parte del vals. Intentaré poner un trocito del baile en Instagram 🙂

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Nuestra boda: mi cambio de vestido

  1. Pingback: ¿Jersey o vestido? | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.