Nuestra boda: la ceremonia

¡Seguimos con los posts de la boda! He pensado hacer todas las partes seguidas, así la semana que viene acabo con todos los detalles y sigo con la temática habitual de moda, belleza, decoración…, porque como lo alargue mucho juntamos el último post de la boda con el parto jejeje.

Hoy quería compartir algunos momentos de la ceremonia religiosa y algunos detalles de la decoración que elegimos para este momento.

La ceremonia fue en la Basílica de San Vicente Ferrer, en pleno centro de Valencia, nos gustó mucho tanto el interior como el pequeño patio que hay a la entrada.

Respecto a la música elegimos un trío de cuerda, que interpretaron tanto temas clásicos, para los momentos claves de la ceremonia, como bandas sonoras. La entrada de Álvaro fue con “Sweet child of mine”, que fue la primera canción que él aprendió a tocar con la guitarra, por lo que le hacía especial ilusión. Mi entrada fue con un tema elegido por muchas novias, “La vida es bella”.

Para la decoración floral, teníamos claros los colores (rosa palo, crema, verde y blanco), pero únicamente queríamos flores en el altar, donde pusimos dos centros de flores altos con un pie de hierro, y un centro pequeño encima del altar.

Para el pasillo buscábamos algo diferente, más rústico, que encajara luego con el estilo de la masía. Pusimos unas guirnaldas de hoja verde que iban desde la parte superior del banco hasta llegar al suelo, envolviendo velas que se encontraban dentro de casitas metálicas o de madera.

En la puerta de entrada hicimos un bodegón para colocar los pétalos blancos y el arroz que se lanzarían a nuestra salida. Para este espacio me hizo especial ilusión elegir la decoración, y no pude quedar más contenta con el resultado. Hice un bastidor bordado con punto de cruz con nuestras iniciales y los colores de la boda, a juego con una cajita que tenía paniculata. Fue un espacio que pensamos mucho, lo estuvimos probando con la florista semanas antes jajaja.

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

5 comentarios en “Nuestra boda: la ceremonia

  1. Pingback: ¿Jersey o vestido? | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.