Favoritos de belleza LOW COST (Mercadona, Primor…)

Tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevos favoritos del momento  low cost, porque de una temporada a otra van cambiando, he ido conociendo productos nuevos, y he repetido con otros que ya conocía.

Todos hemos oído, incluso probado, en alguna ocasión productos de la marca Gliss de Schwarzkopf, y nos presentaron la nueva línea Long & Sublime, que está pensada sobre todo para cabellos largos que tenemos las puntas más secas y castigadas.

La línea es muy completa y consta de champú, mascarilla, acondicionador sin aclarado, crema de peinado y un spray protector para las puntas. Me está gustando mucho la gama completa, en especial la crema de peinado que ayuda con el encrespamiento y el spray para las puntas.

Dentro del grupo Henkel también, nos mostraron algunas novedades de una marca de toda la vida, Diadermine. Me ha gustado mucho la mascarilla hidratante que suelo usar en cuello y escote aplicando el producto por la noche y por la mañana se retira.

Otra novedad son los Boosters, que sirven para potenciar el efecto de nuestro tratamiento habitual, uno de Vitamina C y otro con ácido hialurónico. El de Vitamina C lo aplico cada noche, mezclando un par de gotitas junto con mi crema habitual (es importante no usar la Vitamina C por las mañanas si nos va a dar el sol porque pueden salir manchas).

En verano me gusta llevar el pelo más natural muchas veces, y este spray de ondas surferas me está encantando. Consigue un look efecto surfero y está formulado a base de sales del Mar Muerto, y se vaporiza sobre el pelo mojado que podemos secar al aire después o con secador.

Ya sabéis lo mucho que me gusta el aceite de coco, así que este producto desde el primer momento supe que me iba a encantar y no me ha defraudado para nada. Se trata del  All in One Magic Coconut de Koconoi. Se puede usar como crema hidratante, en zonas secas, para la cara…, pero mi uso favorito es para el pelo 30 minutos antes de lavarlo como mascarilla para darle un plus de hidratación.

Todos los productos anteriores podéis conseguirlos en Primor y tienen un precio muy asequible 🙂

Entre mis favoritos no podía faltar nunca algún producto de Mercadona, y en este caso se trata de uno nuevo y uno repetido, dos anticelulíticos. El gel efecto frío lo repito verano tras verano, me gusta la sensación que deja en la piel, ayuda a mantenerla firme y tiene una absorción fácil.

El stick anticelulítico llevo pocos días probándolo, pero de momento me gusta mucho la forma de aplicación y no es nada pringoso, me parece muy práctico.

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

Anuncios

12 comentarios en “Favoritos de belleza LOW COST (Mercadona, Primor…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.