SKIN ROLLER, ¿funciona?

¡Buenos días! Llevo ya algunas semanas probando el Skin Roller de Swiss Clinic de forma constante, así que ya tocaba un post contando mi experiencia.

Lo recibí un poco antes de la boda, pero la verdad que me daba miedo probar algo nuevo por si me daba alguna reacción, ya que tengo la piel sensible, y aunque no me pude esperar a probarlo algún día, es cierto que empecé el tratamiento de forma constante después del viaje. 

El Skin Roller es un rodillo con 540 micro púas de acero quirúrgico japonés, que estimulan la producción de colágeno y hacen que los ingredientes activos del sérum que utilicemos posteriormente penetren la piel hasta un 300% más, estimulando su regeneración.

Hay 2 tamaños de púas (0,2 y 0,5 mm) dependiendo de nuestras necesidades (manchas, cicatrices, marcas de acné, flacidez, poros…). El mío es el de 0,2 mm y os puedo asegurar que es totalmente indoloro, y os lo dice una con pánico a las agujas jajaja.

Es necesario desinfectar bien el roller antes y después de cada uso, y guardarlo siempre en su caja de plástico para que se conserve bien. En mi caso, para desinfectarlo he utilizado el Sanitizing Spray de la misma marca.

Pasamos el rodillo por nuestra piel en distintas direcciones (vertical, horizontal y las dos diagonales) de 3 a 5 minutos durante 5 noches consecutivas y se descansa otras 5 noches, y así hasta conseguir los resultados que queramos que se podrá espaciar un poco más.  Al pasar el rodillo con las micro púas, la piel lo percibe como microheridas, por lo que para “curarlas” estimula la producción de colágeno y elastina.

Siempre lo he usado por la noche, porque hay que hacerlo con la piel desmaquillada y limpia, y prefiero no exponerme después directamente al sol. Después nos aplicamos el sérum, teniendo en cuenta que si nuestro sérum no está  adaptado para que penetre en las capas más profundas de la piel, es preferible esperar una hora antes de aplicarlo para evitar irritaciones.

Mi experiencia tras varias semanas utilizándolo es que noto la piel más luminosa y el poro en la zona de las mejillas más fino. Tengo la piel sensible, y los primeros días sí la notaba un poco irritada, por eso alternaba los días, pero tras la primera semana mi piel se acostumbró y me funciona muy bien.

Para otros problemas como manchas requiere más tiempo, por lo que seguiré usándolo para tratar unas manchas que tengo en la frente y me gustaría reducir, y os contaré mi opinión más adelante.

No es la primera vez que veis algo de la marca por aquí porque me encanta, el sujetador que llevo es de Hunkemöller (link directo)  y las tiras del cuello son desmontables, por lo que me pareció un detalle muy chulo. En verano tenemos que tener más cuidado con la ropa interior para que no se vea o se marque, y en su página podéis ver un montón de opciones como sujetadores adhesivos, sujetadores sin tirantes, sujetadores de tallas grandes y ropa reductora. Además, tienen una sección de belleza y accesorios que estoy deseando probar 🙂

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

Anuncios

8 comentarios en “SKIN ROLLER, ¿funciona?

    • Sí, lo puedes usar con lo que quieras. Lo único tener cuidado de no hacerlo por las mañanas si después te va a dar el sol que queda la piel más expuesta, y dejar pasar una hora para aplicar el sérum si no está indicado para penetrar las capas más profundas de la piel. Yo lo he estado utilizando con mi tratamiento habitual. Un besito

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.