Long dress

¡¡¡Holaaaa!!! No puedo negar mi obsesión por los vestidos largos en verano, me encanta cómo quedan con cuñas y no tenía ninguno de manga francesa ni con fondo oscuro, así que este se vino en la maleta a Isla Mauricio 🙂

Va abotonado por la parte de delante hasta medio muslo y luego es abierto, además va fruncido en la cintura para dar más forma. Lleva flores en tonos neutros y las hojas en verde, por lo que opté por unas cuñas en color beige bastante altas porque el vestido es muy muy largo.

Tenía en mente ponerme una bandolera para darle un toque más informal, pero íbamos con un poco de prisa porque la luz se iba muy pronto y me lo dejé en la habitación del hotel jajaja, ¡me di cuenta cuando vi las fotos!

Como podéis ver en todas las fotos del viaje el maquillaje es muy sencillo, opté por llevarme lo básico y darle un poco de “respiro” a mi piel, y en el pelo con la humedad de playa no es que pudiera hacer mucho jejeje, ¡los rizos me duraban un suspiro!

Os dejo con una selección de vestidos largos de Rosegal que me chiflan. He incluido alguno con un poco de manga por si el verano se sigue resistiendo a llegar, o para usar por la noche que no viene mal 🙂

1  –  –  3  –  4

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

Anuncios

14 comentarios en “Long dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.