Mi despedida de soltera

Hoy quiero compartir con vosotros mi despedida de soltera, nos lo pasamos estupendamente y ¡no pudo ser más de mi estilo!

La despedida estaba programada para el sábado, pero ya el viernes por la noche se quedaron a dormir en mi piso dos amigas que venían de fuera, Patri y Mari Cruz, y estuvimos poniéndonos al día, hablando de mil cosas, y con muchas ganas que llegara el día siguiente 🙂

Nos levantamos temprano y empezamos a arreglarnos para dirigirnos al lugar donde empezaba el plan, así que llegamos al centro de Valencia y me fueron guiando hasta las Termas de Ruham, donde habían preparado una beauty party para disfrutar de una mañana de relax y mimos en la que nos pusieron muy guapas.

El local estaba cerrado para nosotras, y en la sala teníamos karaoke, canapés, cócteles…, así que lo estábamos pasando genial mientras nos pusieron una mascarilla, nos hicieron la manicura, masaje de pies y manos, y nos fueron maquillando a todas 🙂

Una vez terminada la beauty party, fuimos a comer a un restaurante que es de mis favoritos, Saona, había estado con varias de las chicas en otras ocasiones, así que sabían que me encantaba y fue un gran acierto.

Antes de empezar la comida tenían otra sorpresa preparada, me regalaron un conjunto de lencería de novia que no puede ser más ideal, y habían hecho unas postales contando anécdotas y recuerdos para que acertara de quién era cada una.

Fue un rato muy divertido, recordando el día que conocí a mis cuñadas, anécdotas de la universidad, de viajes, y muchísimos momentos vividos.

Después disfrutamos de la comida y dimos un paseo por el centro de Valencia para que conocieran algunos sitios las chicas que no eran de aquí, y nos fuimos a tomar una copa para acabar un día estupendo.

Marta, Mireia, Patri, Maribel, Mari Cruz, Patri, Irene y Lorena, ¡muchísimas gracias por todo!

Fue una experiencia inolvidable, lo pasamos genial y no paramos de reír en todo el día 🙂

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

 

Anuncios

31 comentarios en “Mi despedida de soltera

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapísima!!
    Me ha encantado tu despedida de soltera! Se nota que te conocían muy bien todas tus amigas!! Me alegro de que te lo pasaras tan bien! Estoy deseando ver el post que subas después de la boda y de la luna de miel!!! Felicidades de nuevo preciosa!!!!
    Muchísimos besos!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Básicos con detalles especiales | Descubriendo tu estilo

  4. Pingback: Último post de soltera :) | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.