Tendencias en vestidos

Aunque estos días está media España nevada y la otra media pasada por agua, antes de darnos cuenta llega la primavera, y por fin podremos dejar atrás los abrigos de pelo (que personalmente me encantan jajaja), y estaremos con un vestido tomando algo en una terracita 🙂

Entre los colores que vienen para esta primavera tenemos una variedad impresionante, desde rojo, lavanda, rosa, amarillo, y algunos tonos marrones o teja, y estos me parecen perfectos para combinar entre sí y que sirvan un poco de “transición” desde los colores de invierno, antes de meternos de lleno en colores muy claritos de verano.

Tengo un par de vestidos que ya os enseñe hace un tiempo en estos tonos, y la verdad que aunque suela utilizar más tonos fríos por mi tono de piel y pelo, estos vestidos me encantan.

El que he puesto al principio de este post me enamoró en cuanto lo vi, y me viene genial para explicaros estas tendencias. Además me encanta el estampado floral porque temporada tras temporada vuelve y es muy alegre.

En Zaful podemos encontrar algunos vestidos amarillos y mostaza muy similares de estilo, además de un estampado que me ha parecido muy original para verano, cuando apetecen telas más ligeras y nos atrevemos con prendas diferentes, como los vestidos con estampado de limones 🙂

Y aunque el estampado floral sea uno de los que más me gusten y no me canso de ellos, hay una variedad impresionante de preciosos estampados, y el tartán es uno de ellos.

Tengo este vestido gris pendiente de publicarlo la semana que viene, aunque es cierto que por miedo a que me quedara pequeño lo pedí una talla más y me queda un poco grande jajaja, pero bueno ¡nada que no tenga solución apretando más fuerte el lazo!

Los cuadros vichy me parecen ideales en cualquier prenda, y según el color se consigue un efecto más lady o más sexy, y el vestido de estrellas con el volante es ideal 🙂

¿Tenéis ganas de primavera? Espero no ser la única cansada de tanta lluvia y frío, aunque la verdad es que estoy aprovechando al máximo estos días de vacaciones que apenas puedo salir de casa por la lluvia para avanzar con el blog, la boda, casa…, ¡así que no hay mal que por bien no venga!

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

Anuncios

13 comentarios en “Tendencias en vestidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s