Abrigo gris + Zoco de Colón febrero

¡Buenos días de martes! Ya tocaba publicar nuevo look, y llevaba tiempo con ganas de publicar alguno con este abrigo, así que fue el elegido para ponerme el domingo 🙂

Por la mañana tenía de nuevo evento en el Zoco de Colón, y pudimos conocer nuevas marcas artesanales de las que os hablaré ahora y enseñaros todo lo que se vino a casa conmigo.

Luego tenía comida familiar, así que quería un look sencillo pero con algún detalle especial, y me decidí por botas estilo calcetín con tacón, que al ser ancho es muy cómodo, pitillos negros por dentro y una camiseta blanca con un dibujo en negro y detalles de strass.

Con estas prendas, el protagonismo se lo llevaba el abrigo que combina gris, blanco y negro. Es súper calentito, por lo que me viene genial para estos días de invierno, aunque ayer el sol se portó bien y decidió aparecer de nuevo por unas horas jejeje.

En esta ocasión al Zoco de Colón fueron Mónica, Lourdes, Paula y Patricia. Ya nos conocíamos todas de eventos anteriores, así que pasamos un rato muy bueno.

La primera marca que conocimos fue OutfitPF, tienen muchísima variedad en ropa de mujer a muy buenos precios, además lo tenían todo separado por gamas de colores, por lo que es muy fácil buscar ese color con el que más favorecida te sientes y todas las prendas que hay de ese color. Me traje una pashmina en blanco y negro que me va a ir genial para no pasar nada de frío, además por los colores es muy combinable.

La siguiente marca es We love, ya la conocía de otras ocasiones y tienen ropa preciosa, además de unos complementos ideales completamente artesanos hechos 100% por mujeres. El collar que me dieron me encanta, estuve dudando un rato porque me gustaban todos y no sabía por cuál decantarme jejeje.

Después conocimos Gums Baby, con detalles únicos para los más peques de la casa. Tenían chupeteros con el nombre, collares de lactancia…, todos realizados con materiales testados para que los niños puedan chupar sin problema, además les sirve de mordedor. Este chupetero en verde menta se vino conmigo y estoy segura que a la mami que se lo voy a dar le va a encantar 🙂

Y esto es todo lo que me traje a casa 🙂

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

Anuncios

8 comentarios en “Abrigo gris + Zoco de Colón febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s