Planeando la luna de miel + tips

¿Soy la única con ganas que llegue el buen tiempo? El invierno me gusta, y al principio de temporada me encanta ponerme abrigos, botas…, pero llega un momento en que tanta lluvia y frío me supera, ¡quiero sol jajaja!

Aunque parece que los escaparates empiezan a tener prendas de nueva temporada, es imposible encontrar ahora prendas de verano en tiendas físicas, y de cara al viaje de novios, que será a un destino de playa, necesito encontrar bikinis, bañadores y alguna prenda de verano fuera de temporada, así que me he ido a Zaful es que es una de mis tiendas online favoritas porque tienen prendas de muy buena calidad y a un precio estupendo, además de su blog en el que podemos ver las últimas tendencias y muchos artículos sobre moda y belleza.

Hay muchísimos modelos y estilos (bañadores, tankinis, de lunares, y tengo muchas ganas de tener alguno en tonos granates y marrones…). Os dejo algunos que me encantan para  empezar y algunos tips para elegir el que mejor te sienta según la forma de tu cuerpo.

SILUETA RELOJ DE ARENA: los hombros y las caderas están alineadas, es conocida como la silueta ideal, por lo que cualquier forma de bikini le sentará bien. Opta por bikinis que realcen tus curvas.

SILUETA TRIÁNGULO: en este caso las caderas son más anchas que el pecho, por lo que para compensar la figura se tiene que aportar volumen en la parte superior con volantes o estampados llamativos, optando por colores lisos y oscuros para la parte inferior del bikini.

SILUETA TRIÁNGULO INVERTIDO: conocida como “silueta nadadora”, con hombros anchos y cadera más estrecha. Es conveniente ensanchar visualmente la cadera con lazadas laterales o algún volante. Al contrario que en la silueta de triángulo, en este caso es mejor optar por las partes de arriba lisas o sin estampados grandes, dejando los colores llamativos y estampados para la parte inferior.

SILUETA RECTÁNGULO: hay que aportar volumen tanto en el pecho como en la cadera, para que visualmente la cintura se vea más marcada. Una buena opción es utilizar la parte de arriba de triángulo y la inferior con lazada lateral. También se puede optar por utilizar algún volante.

SILUETA OVALADA: se caracteriza por tener la parte de la cintura más ancha y las formas redondeadas. Es conveniente escoger un bikini que estructure la figura, evitando las formas sinuosas. Optar por el bañador puede aportar esbeltez.

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

Anuncios

10 comentarios en “Planeando la luna de miel + tips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s