¿Cómo llevamos los preparativos de la boda? Os lo cuento todo

Ahora sí que sí nos queda poquíííísimo tiempo para que llegue el día de la boda, así que ha sido empezar el año y ponernos a tope con todas las tareas que teníamos pendientes.

Aunque la mayoría de proveedores los tenemos contratados hace mucho tiempo, ahora nos queda ultimar detalles, manualidades varias y ¡¡mi vestido!!

Para el vestido me tomarán medidas en unas semanas y me lo hacen a medida puesto que es un diseño que he hecho yo, tengo muchas ganas de ver cómo queda terminado, se admiten apuestas de cómo pensáis que será jejeje. De momento lo que tengo son los complementos, como zapatos y tocado. Los zapatos creo que son una de las primeras cosas que tuve de la boda, me los regaló una amiga hace unos meses y no me pueden gustar más 🙂

Además, los Reyes Magos han tenido algunos detalles para que después de la boda no eche de menos los preparativos y pueda seguir recordando el gran día preparando estos álbumes tanto de la boda como del viaje de novios.

Toda la parte de papelería (minutas, seating, invitaciones…) es personalizada en la gama de colores y estilo que hemos elegido para nuestro gran día. Ya hemos empezado a repartir las primeras invitaciones y a la gente les están gustando mucho 🙂

Este domingo tenemos la prueba de menú, y estoy deseando volver a la masía y elegir habitación para la noche de bodas y decidir el menú, aunque en la jornada de puertas abiertas ya probamos un adelanto del cóctel y nos encantó.

Como estamos comprando muchas cosas online, no paran de llegar paquetes, ¡ya no sabemos dónde guardar tantas cosas jajaja!

Respecto a la ceremonia, empezamos en 3 semanas los cursillos prematrimoniales y tenemos que acabar de elegir las lecturas y algunos detalles de la ceremonia.

Además estamos preparando algunos DIY tanto para la decoración como para algún detallito especial, ¡en cuanto pase la boda os enseño todo!

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

Anuncios

13 comentarios en “¿Cómo llevamos los preparativos de la boda? Os lo cuento todo

  1. Pingback: Último post de soltera :) | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.