Mi experiencia con HAIRVITY, descubrimiento de belleza

¡¡¡Feliz 2018!!! Todavía no me había pasado por aquí para felicitaros el año, he tenido unos días con mucho lío entre el trabajo, preparativos de la boda y disfrutando de la familia, así que he estado bastante desconectada de redes sociales, pero ya estoy de vuelta jejeje.

Desde siempre he llevado el pelo largo y con mechas, por lo que se debilita mucho e intento usar tratamientos capilares que sirvan para fortalecerlo y mantenerlo hidratado.

Desde hace unas semanas he tenido la ocasión de probar algunos productos de una marca que no conocía, Halier, y su producto estrella que es Hairvity, un suplemento dietético con colágeno que tiene como objetivo mejorar el aspecto del pelo, evitando que se rompa, se caiga y mejorando el crecimiento. Entre sus ingredientes, además del colágeno, tiene Vitamina C, Vitamina A, biotina, cola de caballo…

Lo he complementado con un champú y acondicionador de la línea Fortesse, y además de tener un aroma muy agradable, el pelo queda hidratado y fácil de peinar después de su uso.

Lo llevo utilizando unas semanas y aunque aún es pronto para ver resultados, estoy muy contenta porque sí noto que el pelo se me parte menos. Al ser productos que se complementan, viene muy bien para atacar la caída y fortalecer el pelo desde varios frentes.

Además de usar este tratamiento, he cambiado mi plancha que tenía placas de cerámica por una con placas de titanio, y el resultado se nota más pulido además de dañar menos el pelo.

Así que como podéis ver he empezado el año a tope con el pelo jejeje, que en nada tengo la prueba de peinado y maquillaje y espero para entonces tener el pelo un poco más largo y menos dañado, ¡todo cuidado es poco!

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

Anuncios

9 comentarios en “Mi experiencia con HAIRVITY, descubrimiento de belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s