Mis favoritos de maquillaje de Mercadona

¡Hoy toca nuevo post de belleza! Si hace unos días os hablaba de mis favoritos de belleza de Mercadona, hoy toca el turno a los favoritos de maquillaje.

  1. Labiales mate: aunque no son fijos, me aguantan bastantes horas intactos. Los hay en varios tonos fuertes, pero mis favoritos son el fucsia y el rojo.
  2. Labiales geisha: son de una colección que no lleva mucho tiempo. El producto está en la tapa, se impregna con el bote cerrado y se pone con una esponjita. Me encantan los tonos y además aguantan bastante.
  3. Paleta de coloretes: la compré hace unos meses y hay un par de tonos a los que le he dado bastante caña, pero los he usado todos en alguna ocasión y me gustan mucho, tienen muy buena pigmentación y el precio de la paleta son 4,5€.
  4. Esmaltes mates: se llevan muchísimo esta temporada, y estos tonos los vi muy ponibles para invierno. En el momento sí queda mate y con 2 capas queda el color perfecto, pero en cuanto lo lleves puesto un día o dos se va quitando la capa mate, aunque el color me encanta también, así que tenía que meterlo en mis favoritos jajaja.
  5. Máscara de pestañas: deja las pestañas muy separadas y curvadas, es una de las máscaras que más utilizo, tiene el gupillón grande por lo que las deja sin grumos y separadas.
  6. Polvos: dejan un acabado aterciopelado, e incluso sin base debajo cubren bien. La única pega que le pongo es que únicamente tienen 2 tonos.
  7. Exfoliante labial: este producto no es de maquillaje jajaja, pero como lo he probado después de escribir el otro post y no sé cuando haré otro del estilo, lo pongo ya. En cuanto llega el frío se me secan mucho los labios y odio tenerlos llenos de pielecitas, así que además de hidratarlos mucho necesito exfoliar. Este formato es súper cómodo, se aplica como un labial, masajeas durante 30 segundos y retiras con agua, ¡quedan súper suaves!

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

Anuncios

16 comentarios en “Mis favoritos de maquillaje de Mercadona

  1. Qué curiosos me parecen los labiales Geisha. Me gusta el exfoliante, ahora mismo uso uno de Catrice, me anoto este para cuando me toque reponer. En cuanto a los esmaltes en un principio me llamaban la atención, pero no ya había leído en otros blogs que pierden el efecto mate con el paso de los días, y ese detalle la verdad es que no me gusta, así que estos no los compraré. Besos!

    Me gusta

  2. Hola María! Muy chula la entrada. Una idea para otro post podría ser que nos hablaras sobre la micropigmentación de cejas, que es, como lo hacen, si es doloroso, si es duradero… Ya que es una técnica cada vez más famosa y tú te lo has hecho. Saludos y felices fiestas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.