Rutina de belleza de noche

DSC_1285

Si algo estoy aprendiendo últimamente es lo mucho que afecta a la piel no tener una rutina diaria con productos para limpiar e hidratar, acordes a las necesidades de nuestro tipo de piel. Me hice la micropigmentación en las cejas hace un par de semanas, por lo que no podía usar ningún producto de limpieza que pudiera tocarlas hasta que curaran del todo, y no llevar mi rutina habitual me ha pasado factura con granitos y zonas descamadas.

Os cuento cuál es mi rutina cada noche 🙂

Tengo la piel con tendencia a deshidratarse en algunas zonas, y suelo maquillarme a diario, por lo que utilizo productos para piel sensible que no me resequen ni me irriten, aunque semanalmente utilizo alguna mascarilla de arcilla para purificar en profundidad, al igual que mascarillas hidratantes que me den un extra.

1: Desmaquillar ojos y labios: uso el desmaquillante bifásico con un algodón para cada ojo, aplico en el algodón dejo actuar unos segundos presionando suavemente y de esta manera se retira mucho más fácil. Los labios siempre de fuera a dentro para evitar llenarnos el rostro de color.

2. Desmaquillar rostro: si voy maquillada, utilizo el agua micelar de Garnier, y después la espuma limpiadora de Mercadona, que es muy suave y deja la piel muy limpia (aunque por sí sola no desmaquilla muy bien para mi gusto). En caso que no me haya maquilado ese día utilizo solamente la espuma, porque es imprescindible limpiar también la piel en este caso.

3: Contorno de ojos: lo aplico con el dedo anular a pequeños toques, desde el comienzo de la ojera al exterior del ojo y subiendo un poco, sin tocar nunca la zona del lagrimal.

4: Hidratación: ahora mismo que ha venido el frío y el viento de repente, estoy usando una crema un poco más densa y especial para la noche que es más nutritiva que la que solía usar. En este paso es imprescindible saber el tipo de piel que tienes y adaptar la crema a las necesidades de tu piel en cada momento.

Todos estos pasos me llevan 5 minutos únicamente y mi piel lo nota un montón, he tardado más en escribirlo que en hacerlo de verdad jajaja, además me lo tomo como mi momento del día 🙂

Para que este momento sea aún más especial Hunkemöller tiene un montón de prendas como el kimono que os muestro hoy, y al igual que todo lo que he probado de la marca la calidad es muy buena.

Así que si queréis no dudéis en mirar su web porque tienen moda de noche, lencería sexy, pijamas…  y si te gusta algo puedes incluirlo en tu lista de deseos, que me parece una opción muy interesante de cara a los regalos de Navidad porque puedes incluir lo que te gusta, talla, color…

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

Anuncios

16 comentarios en “Rutina de belleza de noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s