Mis favoritos de belleza de Mercadona

¡Holaaa a tod@s! Empezamos nueva semana y tenía muchas ganas de hacer este post con mis favoritos de belleza de Mercadona, muy pronto os enseñaré también mis favoritos de maquillaje de su marca 🙂

Aunque en alguna ocasión han aparecido productos de su marca, tanto en favoritos como en rutinas, han sacado muchas cositas nuevas y me apetecía renovar este post, ya que los uso casi a diario y, como todos los productos de Deliplus, están genial de precio.

  1. Cepillo facial eléctrico: viene con varios cabezales, uno es el típico cepillo, una esponja para las cremas, y otro de silicona. Tiene 2 velocidades y me encanta como deja la piel, aunque al tener la piel sensible no lo uso a diario.
  2. Espuma limpiadora: con la llegada del frío mi piel se vuelve más sensible, pero no puedo evitar que me encante la sensación de limpieza después del jabón (aunque me desmaquille con agua micelar), así que esta espuma me viene de lujo, es súper suave y deja la piel muy limpia.
  3. Crema anticelulítica: vi que no tenía parabenos y me llamó la atención, y como la de efecto frío ya no la soporto con estas temperaturas, me animé a comprarla. De momento llevo poco tiempo para hablar de resultados visibles, pero tiene una absorción muy fácil y el olor me gusta mucho.
  4. Aceite de coco: ya os he hablado en innumerables ocasiones que es un básico en mi baño para mil cosas, y cuando vi este tarro en Mercadona genial de precio no me lo pensé dos veces. Está junto con los aceites de cocinar, no en la sección de belleza, por si no lo encontráis 🙂
  5. Exfoliante de café: lo tienen en dos olores, cítricos y coco, y me encantan los dos. Además, los posos de café tienen muchos beneficios para la celulitis y la circulación, perooo la parte negativa es que os pasaréis un buen rato limpiado luego la bañera jajaja.
  6.  Exfoliante SEESEE: se trata de un exfoliante corporal con sales del mar muerto y contiene, entre otros, aceite de argán y aceite de almendras, con lo que hidrata la piel, que para las que tenemos la piel seca es algo a valorar en este tipo de productos.
  7. Laca extra fuerte: no suelo usar laca casi nunca, pero si alguna vez necesito que se me mantenga el peinado intacto durante más tiempo, esta me va muy bien y además se quita fácilmente al cepillar el pelo.
  8. Aceite de almendras: lo uso en zonas muy secas de la piel, como bálsamo labial, añadiendo unas gotas a mi crema habitual…

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

Anuncios

26 comentarios en “Mis favoritos de belleza de Mercadona

  1. Suelo comprar casi todo en Mercadona pero no cosmética, alguna vez he comprado pero no es lo habitual, no tenía ni idea que existieran estos productos y me han encantado la mayoría, el cepillo es lo más, lo que pasa que al igual que tú tengo la piel sensible y me da miedo, en cuanto al aceite de coco, he oído mucho hablar de él y creo que lo compraré,
    Me ha encantado tu post.
    Un beso preciosa, feliz día.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Descubriendo tu estilo

  3. Pingback: Mis favoritos de maquillaje de Mercadona | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s