Sporty look

El look de hoy es bastante más informal y deportivo de lo que suelo poner por aquí jejeje, pero hace unos días salimos Álvaro y yo a andar un poco por la tarde, y me apetecía algo cómodo.

Opté por unos vaqueros finitos y muy elásticos en color negro, una camiseta básica de manga larga en color rosa palo y una sudadera que la tengo de hace muchísimos años y a día de hoy todavía la uso un montón.


Para hacer cualquier tipo de actividad me parece imprescindible prestar atención a ciertas prendas para ir cómoda sin dejar de ir mona, que no tiene que estar reñida una cosa con la otra jajaja.

Lo primero es el calzado, en este caso estas deportivas tienen una suela bastante gruesa y no pesan nada. Después el bolso, que me decanté por esta mochila de Hunkemöller súper ligera y muy espaciosa que ni te enteras que la llevas, y por último llevar un sujetador deportivo de nuestra talla y con sujeción adecuada según el tipo de actividad que vayamos a realizar.

La variedad que encontramos ahora de mallas deportivas y ropa deportiva es impresionante, y esto es un plus de motivación para animarnos a llevar una vida más activa 🙂

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

Anuncios

15 comentarios en “Sporty look

  1. Wauuuuuuu😍😍😍 estás espectacular, me encanta este look. Es ideal !! Me encanta estás preciosa bonita mía!!! ❤️❤️❤️😘😘😘 Que tengas feliz día preciosa 🌟💕😘❤️😍 Que pases un feliz martes!!!😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s