Masajeador con infrarrojos

¡¡¡Buenos días de lunes!!! ¿Cómo se presenta la semana? A mí estos días se me presentan con bastantes cosas por hacer de los preparativos de la boda, el tiempo pasa que vuela y aunque ya tenemos muchos proveedores contratados, faltan muchas cosas por hacer ¡esto es un no parar!

Así que entre el estrés de la boda, trabajo, casa…, siempre viene bien encontrar un rato para relajarse, ¿y a quién no le gusta un buen masaje?

Reconozco que al principio tenía mis dudas de cómo sería un masaje con el aparato del que os voy a hablar hoy, ¡pero desde que lo recibí no puedo estar más encantada con él!  Álvaro también lo ha probado y opina lo mismo 🙂

Se trata del masajeador de cuello shiatsu de Donnerberg, tiene una calidad impresionante. Lo puedes usar en cuello, espalda, lumbares, piernas, pies…, y en cualquiera de las partes sus cabezales hacen un trabajo fantástico, y se nota que los “nudos” desaparecen.

El calor de los infrarrojos  relaja mucho la zona, y puedes regular la intensidad y la velocidad, además de añadir diferentes tipos de vibraciones.

Personalmente, la forma en que más me gusta es con infrarrojos a la velocidad lenta y sin vibración, porque es tal cual como si fuese un masaje hecho por una persona.

 

¿Habéis probado algún aparato de este estilo?

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Masajeador con infrarrojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s