Otoño en rosa

A estas alturas del blog sobra decir que me encanta el otoño y el rosa jajaja, así que estaba deseando estrenar este jersey que llevaba semanas en mi armario esperando que bajaran un poco la temperaturas.

Este look, además de que me encanta, me resulta de lo más cómodo, así que me lo puse para una tarde de recados  varios y asuntos de la boda, fuimos a ver la decoración para el candy bar para ir eligiendo la gama de colores y elementos principales, ¡y no sabéis la de cosas chulas que tenían!

Toda la ropa que me pongo es porque evidentemente es de mi estilo y me gusta, pero con el look de hoy me siento identificada al 300%, me gustan muchísimo las mangas acampanadas del jersey y con volantes, el tono de rosa empolvado, y los toques en marrón de los complementos.

El collar lleva borlas de muchos tonos, y diferentes tipos de abalorios que le dan un toque muy étnico al conjunto, al igual que los botines.

El bolso al llevar la correa marrón y el fondo blanco es súper combinable y lo estoy usando muchísimo, así que ya lo habéis visto en varias ocasiones por aquí.

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

Anuncios

40 comentarios en “Otoño en rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s