Zoco de Colón Septiembre

El Zoco Mercado de Colón tuvo otra nueva edición el pasado domingo, y esta vez fuimos 3 las bloggers invitadas para conocer con más profundidad algunas de las marcas que había. Pasé una mañana estupenda junto a Mónica y Lourdes.

Conocimos nuevas marcas con un toque muy especial, y volvimos a visitar algunas que ya conocíamos, tanto de decoración, ropa, bisutería…

Aunque en algunas fotos ya se puede ver lo que se vino a casa con cada una de nosotras jajaja, os lo iré enseñando con más detalle en mi cuenta de Instagram, así que no olvides seguirme por allí 🙂

ZULA: es una marca con muchísima variedad de bisutería con diferentes piedras, cuero, plumas… Ya tenía una pulsera suya y la usaba muchísimo, y ahora con el nuevo collar ¡va por el mismo camino!

ROBA DE NANOS: es una tienda especializada en ropa de niños de 0 a 12 años, tenían unos conjuntos ideales para vestir a los peques de la casa, incluyendo ocasiones especiales, así que si tienes hijos o bebés en la familia, o simplemente tienes que hacer un regalo, no dudes visitarlas porque te va a encantar 🙂

IDEAS BONITAS: ¿A quién no le gusta un chute de positivismo? Tienen cuadros con frases que me encantaron, y justo estaba buscando algo parecido para un rincón en mi casa, por lo que me vino perfecto.  Además, tienen muchos carteles para eventos que los podéis personalizar. En el que yo elegí pone “Eso que hoy parece una locura, mañana será uno de tus mejores recuerdos”, ¿qué os parece? Con todo lo que se me avecina en unos meses con la boda me pareció de lo más apropiado jajaja.

MON ATELIER: ropa diseñada y hecha a mano en Valencia, además de ropa con mensajes súper positivos y cañeros, tienen bisutería, chapas, capazos… ¡incluso tazas con mensaje!

DIVINA LOCURA: tienen ropa de primeras marcas para niños hasta los 16 años, además de complementos como un pañuelo de lunares ideal para otoño que ya he estrenado 🙂

QUIMERA ARTESANÍA: tienen objetos únicos pintados a mano, en el expositor llevaron unos bolsos y billeteros ideales. Un billetero con flores pintado fue lo que me traje, me hacía muchísima falta porque ya me tocaba cambiar y era algo que iba dejando pasar porque me cuesta muchísimo cambiarlo, pero este billetero además de ser ideal es súper práctico, ¡así que ya no tengo excusa!

Muchísimas gracias a la organización del Zoco Mercado de Colón por contar una vez más conmigo y darme la oportunidad de conocer tantas marcas con encanto 🙂

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

 

 

Anuncios

14 comentarios en “Zoco de Colón Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s