¡Día de spa en casa!

Con la rutina y el estrés del día a día y todas las cosas que llevamos en mente, siempre nos viene bien dedicar un rato a desconectar y cuidarnos, y todavía más después del verano que parece que a todas nos cuesta retomar el ritmo 🙂

Para este tipo de planes, casi siempre suelo elegir el domingo por la tarde, así empiezo con fuerza la semana jajaja. Este domingo después de una mañana en el Zoco de Colón (en el post del viernes os contaré todos los detalles), decidí darme un baño y usar algunos de mis productos favoritos para este “plan de belleza”. 

Además, para sentirme como si estuviera realmente en un spa, me puse este kimono de edición limitada de la colección de novias de Hunkemöller, así me voy poco a poco metiendo en el papel que el tiempo pasa volando ¡y en nada llega el día! Todos los kimonos que tienen son ideales, pero por el bordado que lleva en la espalda con la palabra “Bride” no me pude resistir e elegir este 🙂

En esta ocasión elegí para el cuidado del rostro los Egg Pore (os hablé de ellos con más detalle (aquí), una mascarilla matificante y los parches para ojeras que refrescan e hidratan mucho la zona.

Para el cuerpo elegí unas sales de baño de vainilla, tienen un olor muy suave así que me encantan, un exfoliante hidratante y mi adorado aceite de coco para cuerpo y pelo. Este aceite lo encontré hace poco en Mercadona, está genial de precio y es puro.

¿Y vosotras qué elegís para esos días de “mimos extra” en casa?

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

Anuncios

31 comentarios en “¡Día de spa en casa!

  1. Pingback: ¡Día de spa en casa! – Por Mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s