Floral long dress

Ya es viernes y huele a fin de semana, y además me apetecía mucho que llegara este día, ha sido una semana movidita y tengo un par de eventos estos días que me apetecen mucho. Esta tarde asistiré a la inauguración de una tienda de Perfumerías Laguna, y el domingo a una nueva edición del Zoco de Colón, así que no os perdáis mi Instagram porque iré subiendo vídeos y fotos 🙂

Si tuviera que elegir una prenda del verano, sin duda, serían los vestidos largos. Me gustan en todas sus versiones, lisos, estampados, con o sin manga… Además, dependiendo de cómo lo combines puede ser una prenda que te sirve para un evento a cualquier hora del día.

En el caso del vestido que os muestro hoy, me encantó desde el día que lo recibí, incluso más que por la web. Es abierto, tipo pareo, y lleva una lazada para ajustarlo a la cintura.

Los colores que tiene me parecen muy dulces, y eso añadido al estampado floral, lo convierten en una de mis prendas favoritas de este verano. Lo combiné con unas cuñas de esparto en color negro y una bandolera rosa palo. En cuanto al maquillaje y pelo, opté por la naturalidad del verano, ondas abiertas y lo más destacable en cuanto al maquillaje, un labial en color fucsia.

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

Anuncios

20 comentarios en “Floral long dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s