De turismo por Rupit y Pruït

Si hace unos días os contaba nuestra visita a la Montaña de Sal en Cardona, hoy es el turno de un pueblo que nos encantó, el plan era verlo en un rato de camino al siguiente destino, ¡y nos pasamos allí casi todo el día jajaja!

Se trata de Rupit y Pruït, un pueblo con muchísimo encanto situado al este de la sierra de Cabrera. Tanto la iglesia de origen románico como sus calles de piedra nos fascinaron. 

Está rodeado de naturaleza, y tiene un puente colgante para llegar al núcleo del pueblo que los niños, y no tan niños, estaban encantados de cruzar incluso corriendo, perooo no fue mi caso.

Reconozco que a la ida, con bastante miedo por el vértigo, conseguí cruzarlo, pero a la vuelta y después del mal rato intentamos buscar un plan B. Decidimos cruzar por unas piedras situadas en el río, que apenas llevaba agua, y el resultado es que la parte de abajo era preciosa y conseguimos unas fotos que me encantan, así que no hay mal que por bien no venga jajaja.

Para hacer turismo nada mejor que ir cómoda, así que opté por unas cuñas bajas, vaqueros y una blusa negra, dando algún toque más especial con un collar que me trajeron de Cuba y las gafas de espejo de Sicomoro.

¡Espero que os haya gustado!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

Anuncios

18 comentarios en “De turismo por Rupit y Pruït

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s