Vacaciones… Día 1

¿Cómo lleváis el verano? La verdad que hace mucho que no me pasaba por aquí y ya lo echaba de menos jejeje, he retomado con fuerza y ya tengo varios posts programados con muchas cosas que contaros.

A partir de ahora los días de publicación serán lunes, miércoles y viernes, y hablaremos de moda, belleza, mis productos favoritos, consejos para la organización de boda… Si tenéis alguna sugerencia más podéis dejarla en comentarios 🙂

Las fotos de hoy son de nuestras vacaciones hace unas semanas, por Instagram os he ido enseñando alguna cosita, ¡así que no dudéis en seguirme por allí!

Estuvimos en la Montaña de Sal en Cardona, tiene una superficie de 100 hectáreas y los afloramientos de sal se localizan dentro de la depresión por lo que se conoce como “valle salino”.

Se explotó desde el Neolítico y se mantuvo el sistema de explotación a cielo abierto hasta la introducción de la pólvora. El descubrimiento de las sales potásicas propició la segunda industrialización de Cardona.

Para este tipo de planes nada mejor que llevar ropa cómoda y poder disfrutar viendo la montaña de sal y la maquinaria que los mineros usaban, así que me decanté por vaqueros, una camiseta cómoda de Kokoro.orignial, gafas de sol de espejo de Sicomoro, deportivas y un complemento que no podía faltar, ¡ el casco jajaja!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

Anuncios

23 comentarios en “Vacaciones… Día 1

  1. Pingback: De turismo por Rupit y Pruït | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s