¿Cómo elegir fotógrafo y videógrafo para tu boda?

Como muchos sabéis Álvaro y yo nos casamos dentro de unos meses y estamos a tope con los preparativos, hace un tiempo os enseñé el momento de la pedida .

El conjunto de todos los detalles es importante para lograr que en la boda se note la personalidad de los novios, pero hay 3 aspectos que me parecen primordiales para lograr la boda de tus sueños.

  1. El lugar de la celebración: es donde más horas pasaremos, y tiene que verse reflejado el tipo de boda que buscamos. Aquí os enseñé algún detalle del sitio que nosotros hemos elegido y ¡no podemos estar más contentos!
  2. Iglesia: en caso de tratarse de una ceremonia religiosa y que no sea el mismo que la celebración posterior.
  3. Elección de fotógrafo y videógrafo: hoy me centraré en algunos tips para acertar en este aspecto 🙂

CLAVES PARA ACERTAR CON TU ELECCIÓN

– Mira trabajos anteriores, no vale con 3 fotos buenas o un vídeo corto, analiza muchas bodas y busca el que más se adapte al estilo que buscáis, si queréis fotos artísticas, naturales…

– Intenta localizar algún ejemplo de un sitio parecido al tuyo, no es lo mismo ver un reportaje de una boda estilo ibicenco en la playa que un estilo tradicional en un salón. Si ves alguno parecido a la boda que tenéis en mente será más fácil haceros a la idea de cómo sería vuestro reportaje.

– Notar que el equipo que contratáis ame su trabajo, si un profesional adora lo que hace no será un trabajo, sino una pasión con la que se gana la vida. Si disfruta con ello siempre querrá algo más en cada boda. Es imprescindible que haya buen rollo con el equipo, piensa que son las personas que más tiempo pasarán a tu lado en tu gran día, por lo que si hay buen feeling se verá reflejado y será todo mucho más natural.

  • El equipo con el que trabajen, es importante que tengan cámaras de sustitución por lo que pueda ocurrir. Si además van más de una persona tanto de vídeo como de fotos lograrán un resultado perfecto sin perder ningún punto de vista.

  • Calidad de imagen y sonido, aunque en tu mente siempre quedarán grabados todos los detalles del día de la boda , el único recuerdo “físico” que tendrás de ese día es tu reportaje de boda. Con lo impaciente que soy no puedo esperar que llegue el momento de sentarme en el sofá y ver el vídeo de nuestra boda en bucle jajaja, para ir preparándonos ya tenemos tele nueva y barra de sonido de Panasonic para que no se nos escape detalle 🙂

  • Firmar un contrato, no puedes dejar que nada sea improvisado, lo mejor es tener pactadas las condiciones y que quede todo reflejado por escrito.

Nosotros ya tenemos equipo para nuestro gran día ¡y estamos súúúper contentos con la elección!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

 

Anuncios

8 comentarios en “¿Cómo elegir fotógrafo y videógrafo para tu boda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s