Zoco de Colón Junio

 

Vaya racha más intermitente que llevo… Estoy a punto de terminar unos estudios que me están quitando bastante tiempo y en unas semanas retomaré el ritmo habitual del blog, esto será como la vuelta al cole jejeje.

Pero no podía dejar de contaros todo lo que pasó en la última edición del Zoco de Colón, lo pasamos genial y nuestra sorpresa fue que en cada stand que visitamos nos dejaron elegir lo que queríamos llevarnos, por lo que fue mucho más fácil que todas cogiéramos algo acorde a nuestro estilo, y la prueba de ello es que le estoy sacando muchísimo partido a todo, ¡no os hacéis una idea de lo que lo estoy usando!

El primer stand fue Lydia y Virgina que tienen ropa para niños y adultos de algodón orgánico, y conmigo se vino esta camiseta blanca ideal para verano con una estrella en tela metalizada.

La marca Kokoro.original tenía camisetas con diseños súper modernos y mensajes motivadores, elegí una muy fresquita con una tela semitransparente que estoy utilizando muchísimo, y el dibujo de una calavera con flores en tonos rosas. En la foto podéis ver lo que elegimos cada una 🙂

Zapatillas de lujo tenía desde caftanes para ir a la playa, como el que se vino conmigo, hasta cuñas de encaje especiales para novias, son ideales, así que me cogí nota de cara a la boda que con los tacones al final acabas muerta jajaja.

Lula Blue tenía un stand lleno de colorido, donde había desde complementos hasta prendas de ropa con un estilo boho chic que nos encantaron. Elegí esta blusa con manga acampanada y bordado en la parte delantera, ¿qué os parece?

Visitamos dos stands con complementos súper coloridos y alegres para verano, que fueron Conequanum , del que elegí esta pulsera con cuerda de paracaídas y el detalle en acero. El siguiente fue Sicomoro con estas gafas de espejo tan ideales que llevo a diario, las elegí en color azul y no puedo estar más encantada 🙂

Por último descubrimos el stand de Hascot Kids, ¡y vaya descubrimiento! Es una empresa que se dedica a la decoración de eventos de todo tipo, y tienen cosas ideales. A los pocos días de conocerlo, Álvaro y yo estuvimos en su tienda para ver algunas ideas para la boda y quedamos encantados.

De esta marca me traje este organizador para el blog, así me será mucho más fácil retomarlo y tenerlo organizado 🙂

Fue un día estupendo con Mónica de @blogmonicachic  y Vero de @lady_end, muy pronto os enseñaré looks con todas las prendas y complementos, pero como era tantísimo he preferido recopilar para que lo vierais cuanto antes.

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

Facebook – Instagram – Google +

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Zoco de Colón Junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s