BODA #2 Rincón para niños

A todos los adultos, o al menos a la gran mayoría jajaja, nos gustan las bodas. Pasamos un buen rato rodeados de gente que hace tiempo que no vemos, celebramos el amor de una pareja que nos importa, y hay muchísimos detalles para que el día salga perfecto y no nos aburramos ni un momento (candy bar, photocall, baile…), pero ¿qué pasa con los niños?

Generalmente no suele haber un número muy elevado de niños en la mayoría de las bodas, pero tenemos que pensar en detalles para que ese día se lo pasen en grande igual que los mayores.

Por eso llevo tiempo pensando qué podemos hacer en nuestra boda, y lo más apropiado nos parece un rincón adecuado con juegos donde puedan estar a su aire, aunque si en vuestra boda tenéis muchos niños lo más conveniente es poner una cuidadora que los entretenga, pero no es nuestro caso.

Mirando ideas para decorar un rincón para niños desde el primer momento me encantó la idea de poner un tipi con cojines y mantas, además que pega muchísimo con el estilo de la masía.

Aprovechando que no quiero desvelar muchos detalles, he elegido una gama cromática diferente a la de nuestra boda, buscando en la página de Esprit podéis encontrar muchísimos preciosos aquí 🙂

Tengo que reconocer que al principio no sabía por qué colores decidirme, pero fue ver este cojín y me encantó el toque de lima mezclado con el azul, además que las flores pintadas me parece que dan un toque muy fresco y alegre, y el blanco no podía faltar ya que resalta muchísimo con los tonos verdes de la naturaleza.

Una vez montado el tipi (¡prometo que si no cambiamos de opinión y lo hacemos, haré un paso a paso!), solamente quedaría poner una manta en el suelo (yo he elegido esta) que los peques estén más cómodos y poner diferentes actividades para que se entretengan durante horas 🙂

Hay que tener en cuenta que habrá niños de diferentes edades, así que no se entretendrán con las mismas cosas, pero algo que nunca falla son colores, pinturas, pomperos, disfraces… ¡imaginación al poder!

¿Qué ideas tenéis para que los más pequeños se diviertan en una boda?

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

8 comentarios en “BODA #2 Rincón para niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s