BODA #1 Lluvia de ideas

Empiezan los posts sobre… ¡BODAS!

Hace unas semanas os daba la noticia que Álvaro y yo nos casamos, y os hice un vídeo para enseñaros cómo fue mi pedida (podéis verlo aquí), y desde entonces no ha habido día que no tengamos alguna idea nueva que queremos incluir, algo que se nos había pasado por completo pensar… 

Nos hemos tomado con tiempo la organización, queda un poquito más de un año por delante para poder ir concretando todo, acabando de cerrar proveedores, ¡y mil cosas más!

He pensado ir haciendo de vez en cuando un post en el que os cuente alguna idea, dentro de lo posible para no ir desvelando demasiadas sorpresas a los invitados jejeje, y una vez pasada la boda prometo contar todo 🙂

Una vez que nos metimos en faena hicimos una lluvia de ideas con todo lo que nos gusta para a partir de ahí ir concretando, por suerte teníamos bastante claro el estilo que nos gusta, y después de definir una gama cromática nos ha resultado todo mucho más sencillo.

Aquí os dejo algunas fotos que nos han servido de inspiración en el proceso 🙂


Con estas fotos os podéis hacer una idea del estilo de boda que estamos planeando, tengo en mente varios posts más y vídeos para publicar próximamente con algunas ideas y para contaros algunas cosas.

Si os gustaría que hablara de algún aspecto en particular no dudéis en dejarlo en comentarios 🙂

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

 

 

 

Anuncios

9 comentarios en “BODA #1 Lluvia de ideas

  1. Wow!!! Me encanta!!! Estoy deseando saber muchas más cositas de la boda 😄 Tiene pinta de ser preciosa, divertida, romántica… sobre todo muy tú! Porque he visto las fotos y claramente te he visto a ti en ellas, va a ser un día muy especial y espero con asias detalles! 😆😆😆😆❤❤❤❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s