Primavera en azul

Después de varios días que me ha sido imposible, ¡por fin estoy de vuelta! Estos días hemos tenido varias visitas a proveedores para ir cerrando temas de la boda, y compaginar eso con trabajo y blog no me da la vida jajaja. Menos mal que lo estamos preparando todo con tiempo y no nos pillará el toro en el último momento (¡o eso espero!).

Precisamente este look fue el que elegí para hablar con la florista, cualquier momento es bueno para hacer fotos jejeje.

No sé que ha pasado esta temporada pero el 90% de mis compras incluyen algo de color azul, como esta camisa de Sfera que me pareció ideal para los días que hace buen tiempo. Tiene las mangas anchas por arriba, lo que le da volumen a la zona de los hombros, y un lazo justo encima del codo que remarca la forma acampanada de la manga.

Decidí combinarla con unos pitillos vaqueros y botines estilo boho, y para darle un toque de color que se note que estamos en primavera utilicé un collar de @angaracamos y bandolera con dibujos de flores estilo oriental.

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramYoutube –  Google +

Anuncios

4 comentarios en “Primavera en azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s