Detalles especiales…

Con la llegada de la nueva temporada estamos deseando hacernos con nuevas prendas y complementos para darle un aire más primaveral y alegre a nuestros looks, pero debemos intentar buscar aquello que podamos utilizar en diferentes looks y estilos, es decir prendas básicas con detalles especiales.

Aunque sigamos las tendencias, se trata de buscar complementos que podamos reutilizar una y otra vez dándole un aire completamente diferente a nuestro outfit. De esta manera podremos mostrar nuestra personalidad y estilo sin sentir que vamos iguales a otras personas.

Un collar más llamativo, tirantes, bolsos diferentes, pueden transformar un look por completo haciéndolo apto para distintos eventos, algo que se agradece mucho cuando llega la época de bodas, bautizos, comuniones… ¡porque a ninguna nos gusta tener en el armario prendas que solamente podamos utilizar una vez!

En este post os quiero dar ideas que os pueden servir de inspiración para cambiar un look de unas deportivas a unos tacones y conseguir un aspecto completamente diferente, de como con unos tirantes se le puede dar un aire muy especial a una camiseta básica blanca que todas tenemos.

Los que me conocéis desde hace un tiempo sabéis la importancia que le doy a collares y bolsos, así que no es de extrañar que intente incluirlos de una manera especial en casi todos mis looks, os dejo con algunos que me encantan 🙂

Todas estas prendas podéis encontrarlas en Stefanía Pasión Milano, una tienda nueva que se encuentra en el centro de Valencia. Si queréis ver todas las novedades que tienen en complemento, ropa de diario, de fiesta…, siempre cuidando los detalles y con prendas fabricadas en Italia, Francia y España, no os perdáis su inauguración este viernes a las 17:30 🙂

Stefania Pasion Milano: Calle Reina Doña María, 2 (Valencia)

¡Allí nos vemos!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramYoutube –  Google +

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Detalles especiales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s