Abrigo de pelo + LBD

Ya hacía tiempo que no publicaba algún post únicamente de un look, y la verdad que lo echaba de menos jejeje, éste fue el que elegí para asistir a la pasada edición del Zoco Mercado de Colón (podéis ver el post con los detalles de ese día aquí).

Aprovechando los últimos días de frío en Valencia, me puse por última vez este invierno, este chaquetón de pelo en tonos marrones que me parece un básico en cualquier armario.

El look de hoy me encanta porque está compuesto a base de prendas atemporales que me parece imprescindible tener en el armario por la variedad de estilos que podemos conseguir con ellas, como este LBD con mangas con volumen y semitransparentes, botas por encima de la rodilla de tacón ancho y la prenda estrella el chaquetón de pelo. No quise meter más color al look ni cortes visuales, por lo que opté por medias también en negro.

Como único complemento el colgante en forma de hoja en color oro rosa, y respecto al maquillaje ojos naturales en neutros y labial Lolita que es uno de mis favoritos en invierno junto con el granate que tanto habéis visto 🙂

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

13 comentarios en “Abrigo de pelo + LBD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s