Zoco Mercado de Colón (12 de febrero)

16602906_1200011000119552_4904843540274567302_n

Como ya os adelantaba hace unos días, el día 12 se celebró otra edición del Zoco Mercado de Colón, ¡que cada vez tiene más éxito!

Muchos fueron los stands que esta vez se concentraron en este emblemático edificio con productos de artesanía, moda, decoración…

Aquí os dejo algunas fotos de los stands que participaron en esta edición para que podáis conocerlos un poquito mejor, y podáis ver todo lo que nos llevamos a casa 🙂

ZULA BISUTERÍA: una marca con bisutería hecha a mano, diseños muy finos y actuales. En su cuenta de instagram (@zula_m) podéis ver algunas de sus creaciones. Esta preciosa pulsera en colores neutros fue la que se vino conmigo a casa jejeje.

dsc_0599

LOS TRAPITOS DE SARA: bisutería en colores muy alegres, perfectos para los próximos meses que ya apetece ir añadiendo colorido a nuestros looks. Además realizan detalles personalizados para bodas, bautizos y cualquier tipo de evento, podéis encontrarla en su instagram @saritrapp_ y ver más detalles.

dsc_0607

MERCEDES ALFONSO: detalles de decoración personalizados para eventos o rincones especiales de nuestra casa, además tienen detalles muy originales para los peques como puertas del ratoncito Pérez. Las iniciales de mi chico y mía ya forman parte de nuestra casa. En su web (click) podéis ver todo lo que tienen.

dsc_0588

PEPA GUAITA: piezas muy boho de bisutería, y estos detalles tan especiales tallados en cristal para colgar de la ventana y que reflejen la luz de los diferentes objetos.

dsc_0616

MÜNNZ: tienen desde piezas de últimas tendencias hasta básicos para formar nuestro fondo de armario. Los bolsos que nos regalaron puedo asegurar que, tanto mis compañeras como yo, les daremos muchísimo uso, el mío en color aguamarina no puede gustarme más 🙂

foto-4

JOLUJO: tienen el lema “las mujeres que sonríen son las más bonitas” y podéis encontrar en su stand bisutería hecha 100% con productos nacionales.

dsc_0592

SOCKS & CO: calcetines hechos con colores súper alegres y diseños muy originales, además de unos con corazones y unos de rayas, se vinieron a casa unos con dibujos de falleras, ¡perfectos para los días que se avecinan en Valencia! Aquí podéis ver sus diseños.

16681821_1204351999685452_1494553547847286164_n

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

8 comentarios en “Zoco Mercado de Colón (12 de febrero)

  1. Pingback: Abrigo de pelo + LBD | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s