PARÍS (día 3)

dsc_0411

¿Tenéis en mente el día que más frío habéis pasado de vuestras vidas? Pues hoy os voy a contar el mío jajaja, fue en nuestra 3º jornada en París, y el plan era un paseo en barco por el Sena y por la tarde subir a la Torre Eiffel, así que era un plan poco adecuado para contrarrestar las bajas temperaturas, pero es lo que tiene ir en Febrero, ¡así que había que hacerlo!

Nos vestimos con lo más abrigado que teníamos y nos fuimos dando un paseo hasta coger el barco. Obviamente, con la idea de hacer mejores fotos, empezamos el paseo en cubierta, aunque no conseguimos acabarlo arriba por miedo a una hipotermia jajaja.

dsc_0375

dsc_0448

Sin duda es una actividad que merece la pena, se consiguen vistas espectaculares de la ciudad desde la Torre Eiffel hasta la Isla de la Cité donde se encuentra Notre Dame, y van explicando todo por megafonía en diferentes idiomas (incluido en español).

Una vez que acabamos la ruta, estábamos taaaan congelados que decidimos irnos a comer al hotel y descansar un rato, y por la tarde nos dirigimos a la Torre Eiffel.

dsc_0458

La verdad que tuvimos suerte, porque subimos justo a la hora que todavía era de día pero empezaba a anochecer, así que vimos la torre con y sin iluminar, al igual que toda la ciudad.

Como ese día había bastante niebla avisaban que las vistas desde el último piso no eran muy buenas debido a la poca visibilidad, y nosotros la verdad que lo agradecimos porque las alturas y el vértigo no son buenos amigos, así que subimos hasta el segundo piso, y he de reconocer que yo estaba un poco paralizada por la altura, ¡de ahí mi cara de terror en las fotos!

dsc_0469

dsc_0476

dsc_0477

dsc_0474

dsc_0516

dsc_0478

dsc_0482

El jueves os enseñaré nuestro último día en París, y recordad que aquí y aquí podéis ver los posts anteriores y todo lo que vimos 🙂

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

 

Anuncios

10 comentarios en “PARÍS (día 3)

  1. Pingback: PARÍS (día 4) | Descubriendo tu estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s