PARÍS (día 1)

Como habéis podido ver en mi Instagram, la semana pasada estuve de viaje con mi chico en París y nos ha encantado, así que no se me ocurría nada mejor que escribir en el día de San Valentín que cómo transcurrió nuestro primer día en la ciudad del amor 🙂

Nos lo hemos tomado como un viaje de relax, pero al final nos cundió mucho y conseguimos ver todo lo que teníamos en la lista, así que os dejaré a lo largo de los próximos posts todo lo que vimos, detalles de dónde ir, los looks que usé durante el viaje, ¡que eran súper abrigados porque hacía infinitamente más frío que al que estamos acostumbrados en Valencia!

Nos alojamos en un hotel muy céntrico al lado de la Plaza de la Concordia, así que el primer día que nos despertamos en París nos fuimos paseando y lo primero que vimos fue el exterior del Museo del Louvre, es el museo nacional de Francia dedicado al arte anterior al impresionismo.

El edificio se trata del viejo castillo del Louvre que data del Siglo XII reconvertido en palacio real, y contiene ampliaciones renacentistas.

Desde ahí nos fuimos a la Catedral de Notre Dame, que se sitúa en la Isla de la Cité rodeada de las aguas del Sena. Es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Ha sido reformada en varias ocasiones, siendo la más importante en el siglo XIX.

De ahí nos fuimos a ver el edificio del Panteón, uno de los  monumentos neoclásicos de la ciudad, que inicialmente estaba previsto que fuera una iglesia. Está situado en el barrio latino, alrededor de la Universidad de la Sorbona.

De ahí nos fuimos a comer a Au P’tit Grec, donde nos comimos los mejores crepes de todo el viaje, es un sitio pequeñito pero muuuy recomendable, lo mejor es ir temprano para poder coger sitio o pedir para llevar.

Y por la tarde tocaba la visita indiscutible a la Torre Eiffel, aunque subimos arriba otro día y ya os enseñaré las fotos, desde abajo ya es impresionante, y la vista del día a la noche cambia muchísimo al estar iluminada.

¡Y hasta aquí el post de hoy!

Me quedan muchísimas fotos que quiero enseñaros, y es que es es un viaje que me ha fascinado!!!

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

Anuncios

25 comentarios en “PARÍS (día 1)

1. Pingback: PARÍS (día 2) | Descubriendo tu estilo

2. Pingback: PARÍS (día 3) | Descubriendo tu estilo

3. Pingback: PARÍS (día 4) | Descubriendo tu estilo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )