Caja de los sentidos… y mucho más

Se acerca San Valentín y aunque cualquier día es un buen día para celebrar el amor, es una buena ocasión para tener algún detalle con nuestra pareja. No os voy a dar ideas de regalos que se puedan comprar, sino de aquello que se hace con vuestras propias manos que eso se valora mucho.

Uno de los post más visitados del blog es cuando os conté cómo hice la Caja de los 5 sentidos, es un regalo que me parece genial para cualquier ocasión y persona, ya que se puede personalizar al máximo. Si quieres saber de qué se trata y cotillear un poco lo que puse en la de mi chico no dejes de visitar el post porque os lo contaba todo 🙂

DSC02963

¿A quién no le gusta un baño de espuma? A todo el mundo nos gusta relajarnos con un buen baño, velas y música, por lo que una idea fantástica es prepararle uno a nuestra pareja. Podéis hacer bombas de baño caseras con su aroma preferido, es muy sencillo ¡y quedan genial! Podéis ver la receta y el modo de preparación aquí.

DSC_0636

Y por último un par de ideas de lo más dulce, lo de meter cualquier cosa en un tarro y decorarlo bonito me vuelve loca jajaja, así que si sumas tarro decorado y chocolate ¡no me puede gustar más! Se trata de poner los ingredientes secos para hacer galletas, brownie, bizcocho…, es un DIY perfecto para un desayuno en pareja.

Para hacer chocolatinas personalizadas, basta con imprimir papeles con mensajes, forrarlas con papeles decorados, usar una troqueladora y cuerda… ¡Imaginación al poder!

chocolates

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

 

Anuncios

11 comentarios en “Caja de los sentidos… y mucho más

  1. Yo hice ambos regalos, y la verdad es que gustaron un montón. Los tarros concretamente los hice con receta para brownie y como fueron para el día de Reyes, los decoré para hacer que fuesen renos, poniéndoles un pompón de nariz, unos cuernecitos… Quedaron súper monos y la verdad es que son un detalle muy original.
    Lo mejor es que lo puedes personalizar y nunca va a ser igual que otro regalo jeje
    Un besin!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s