Descubrimientos de belleza

dsc_0098

Últimamente estoy utilizando varios productos en mi rutina facial con los que estoy encantada, así que he decidido compartirlos con vosotras, ¡porque han sido mi gran descubrimiento!

El momento de ponerme cremitas es uno de mis favoritos de la semana, esos cuidados extra me sirven de relax y es un rato dedicado al cuidado facial que me viene genial 🙂

dsc_0155

dsc_0109

– Egg Pore Mascarilla: es una mascarilla con efecto térmico para poros abiertos, se nota mucho el efecto refrescante. La uso después de exfoliar la piel, y la aplico por la nariz y parte de las mejillas, lo dejo actuar 10 minutos y después lo aclaro y uso mi crema habitual.  A pesar de que el producto es bueno nada es milagroso jejeje, así que para notar el efecto lo utilizo dos veces por semana.

dsc_0158

– Egg Pore Bálsamo exfoliante efecto térmico: es una mascarilla exfoliante con efecto calor que sirve para tratar los puntos negros y frenar su aparición. Gracias a su efecto calor abre los poros para absorber el exceso de sebo y eliminar células muertas. Es una mascarilla con textura gel, que la aplico en las zonas que quiero tratar y masajeo durante un par de minutos, el color cambia y pasa de transparente a blanquecina, en ese momento dejo actuar durante 10 minutos y enjuago. La aplico 2 veces por semana.

dsc_0168
– Agua micelar en aceite de Garnier: desde hace años me gusta desmaquillarme con agua micelar, pero hay veces que me dejaba restos o se me quedaba la piel tirante. Es una solución bifásica que se agita y pongo un poco en un algodón, retira por completo el maquillaje, incluso el waterproof. No me deja para nada la piel seca o tirante, pero tampoco me da grasa.

dsc_0118

– Silidrop: se trata de una esponja de maquillaje de silicona, sirve para aplicar cremas, base de maquillaje, BB Cream… Al ser de silicona no absorbe nada de producto, por lo que se ahorra en producto, y además deja un resultado uniforme y natural, ¡estoy encantada con ella! Para limpiarla solamente necesitas lavarla con agua y jabón, así que es muy sencillo mantenerla limpia y libre de bacterias, y como no tarda nada en secarse la puedes usar de inmediato. Podéis encontrarla aquí.

dsc_0120

dsc_0135

¿Cuáles son vuestros descubrimientos beauty últimamente?

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al día de mis últimas novedades, no olvides seguirme en:

FacebookInstagramGoogle +

 

 

 

Anuncios

14 comentarios en “Descubrimientos de belleza

  1. Hace unos meses abrieron una tienda de Tony Moly prácticamente al lado de donde vivía y estuve muy tentada a coger los egg pore. Al poco me mudé y se me quedó pendiente, ¡me lo has recordado! jajajajaja! De este mes no pasa ♥ En cuanto a la silidrop es increíble las buenas críticas que tiene, igual me animo también. Por cierto, he visto que tienes la paleta de sombras se Shephora ¿a qué es buenísima? Tengo también la Naked 2 y en cuanto a duración, creo que la supera – y cuesta la mitad -.

    Besitos, Mai – Maikshine ► SORTEO de cajita de maquillaje ¡últimos días!

    Me gusta

  2. ¡Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, aquí tienes una seguidora más. Me acabas de hacer el descubrimiento del año con el EGG PORE! Y gracias por linkear la esponja de látex porque llevo tiempo intentando conseguir una.
    Por cierto, acabo de subir mi rutina facial por si te interesa.
    Un besito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s